Dinamica Rotacional

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Titulo :La Ciencia
Objetivo:
1:La ciencia es el esfuerzo del hombre para comprender o para entender mejor la historia del mundo natural y como funciona este como las pruebas fisicas observablescomo la base del entendimiento.
2:Se basa en un criterio de verdad y una corrección permanente.
3:Procura la generación de más conocimientos objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativasy comprobables referidas a hechos observables pasados, presentes y futuros respecto a algún sistema concreto.
Teoria
Ciencia: es entonces el conocimiento científico que ha sido adquiridosistemáticamente a través de este proceso científico.
La ciencia puede caracterizarse como conocimiento racional, exacto y verificable. Por medio de la investigación científica, el hombre ha alcanzado unareconstrucción conceptual del mundo que es cada vez más amplia, profunda y exacta.
La ciencia se divide en numerosas ramas, cada una de las cuales tiene por objeto solo una parte de todo el saberadquirido, a través de la experiencia y la investigación.
C. Exactas: Las que solo admiten principios y hechos rigurosamente demostrables.
C. Naturales: Las que tienen por objeto el conocimiento de lasleyes y propiedades de los cuerpos.
C. Políticas: Las que estudian y analizan la estructura y funciones del gobierno.
C. de la tierra: Conjunto de disciplinas que se ocupan de la historia, evolución yreconstrucción de lo periodos del pasado ocurridos en la tierra.
C. Humanas:Disciplina que tiene como objeto el hombre y sus comportamientos individuales y colectivos.
Filosofía de la ciencia: Tratade averiguar si por medio de la ciencia, las teorías científicas revelan la verdad sobre un tema.

Una teoría se refiere a ideas que han aprobado verificaciones repetidas. Las teorías de laevolución biológica, electromagnetismo, y relatividad son ideas que han sobrevivido considerable testeo mediante experimentación. Pero también hay teorías que prometen ser muy buenas para explicar algún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamica rotacional
  • Dinamica rotacional
  • dinamica rotacional
  • Dinámica rotacional
  • Dinamica rotacional
  • Dinamica Rotacional
  • Dinamica rotacional
  • Resumen Dinámica Del Movimiento Rotacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS