Dinamica social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
• ¿Qué es la Dinámica Social?
Esta se encarga de evaluar, analizar el cambio la evolución, de los modos de producción, las organizaciones e instituciones sociales y su interacción con la realidadsocial, económica, cultural, política, ecológica, para el mejoramiento de la vida humana, y así analizando la forma en que estas relaciones afectan a la sociedad.
Abarca áreas como:
El lenguaje: Elmedio por el cual el hombre trasmite sus pensamientos y así establece organizaciones.
Código: Serie e sonidos con un significado ligado a cada sonido y Simbólico en donde pueden dar instruccionesdetalladas, compartir conocimientos u organizar actividades.
Religión y Arte: Esta trata de responder simbólicamente al enigma de la vida, en le arte reside en que son manifestaciones de una psiquecolectiva.
Trabajo: Que es la energía humana gastada en la consecución de un fin conscientemente reconocido. Uno de los factores básicos de la unidad que produce riqueza.
• ¿Qué significa GestiónEmpresarial?
La gestión empresarial es aquella actividad empresarial que a través de diferentes individuos especializados, como ser: directores institucionales, consultores, productores, gerentes,entre otros, y de acciones, buscará mejorar la productividad y la competitividad de una empresa o de un negocio y ayuda a manejar sus negocios eficazmente, pueden ser consultados para ayudar asimplificar o mejorar un negocio, o pueden desempeñar un papel más activo, ofreciendo sesiones de asesoramiento recurrente a sus clientes, ayuda a la gente a saber por qué una empresa está mal, para podersolucionar el problema.
• Explicación entre la administración y
la gestión empresarial.
La Gestión ,busca capacidad estratégica orientada a lo externo, siempre en busca de la innovación y de otorgarleun valor agregado, dirige estratégicamente lo alcanzado por una empresa, para alcanzar los mejores rendimientos y la mayor prosperidad.
La Administración tiene un horizonte de alcances más...
tracking img