Dinamica Social

Páginas: 7 (1528 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015




INTRODUCCIÓN:

Analizar el cambio de actividades sociales al momento. Y analizar dinámica social como un tema. El diverso significado social de este tema depende de la profundidad en investigación, conocimiento y comprensión de cualquier persona/investigador

Dinámica social o dinamismo social es el fluir de las costumbres, usos y creencias de una sociedad. Más que eso, es el mecanismoque rige la conducta de las masas frente a determinados estímulos y en determinadas circunstancias, siempre respondiendo al condicionamiento social al que el individuo ha sido expuesto durante el transcurso de su vida, la propia experiencia y el subconsciente (emociones e instintos incluidos).




















INDICE:

2.1 Procesos de Socialización..………………………………………………………….……..Pág. 3
2.2Estratificación Social..……………………………………..…………..................................Pág.4
2.3 Movilidad Social………..…………………..……………….………………………….……..Pág. 5








CONCLUSIÓN……………………………….………………………………………...………..…..Pág. 6














Procesos De Socialización
Prototipo de Social Media
Ha sido instrumental en campaña política estos días en el sentido en la mayoría de los políticos ha utilizado medios parapromover su agenda política así convencer a las masas para identificar con ellos en su política de medida. Sin embargo, tiene algunos defectos que no pueden ser subestimadas. Hoy en día, la pornografía y abusos comúnmente ha seguido estos medios para pasar sus mensajes feos al mundo en general lo que sus promociones más comunes en el proceso. También, las actividades fraudulentas se han convertido enel orden de los días como resultado de fácil acceso que los defraudadores tienen a estos medios de comunicación sociales. Sin embargo, la dinámica social como modelo puede verse como ese estándar, el patrón o el prototipo que debe seguirse para mejorar el progreso continuo en actividades sociales mientras que el análisis social tiene que ver con el enfoque teórico de toda actividad social paralograr su dinamismo por el tiempo. Se basa en estos diversos significados de dinámicas sociales que todas las actividades sociales pueden ser construidas con el fin de seguir la tendencia en cada etapa.

Por ejemplo, Best Buy decidió poner el personal de venta que fueron capaces de responder a las preguntas de la electrónica de consumidor en Twitter ayuda fuerza. SÓLO cambió las expectativas delcliente sobre la experiencia de compra electrónica, cambio de juego para los competidores también. Social media marketing implica a más que configurar las cuentas en el Facebook & Twitter. Las empresas tienen que aprender a escuchar lo que dicen los clientes, o no sólo tiene que utilizar las plataformas para impulsar los productos. Tienen que desarrollar formas de medir si reciben el retorno de lainversión, o con los nuevos métodos para utilizar esta opción para dar a los clientes algo competidores no están dando. Supongo que no sabes por dónde empezar con todo esto, debe considerar trabajar con los servicios profesionales de los medios sociales y hacer uso de las emocionantes nuevas plataformas para la obtención de los resultados positivos y verdadero negocios.
La creciente popularidad delos sitios de redes sociales es el buen ejemplo de cómo la tecnología ha cambiado. Con dichos sitios web, gente de todo el mundo puede comunicar uno con el otro rápido y en el tiempo real. Puede configurar la red de amigos con diferentes gustos e intereses y carreras. Esta ingeniosa función realmente ha hecho los sitios Web de redes sociales atractivo para muchas empresas.
Foros de discusión: Losforos de discusión son donde la red publicará los comentarios, retroalimentación, así como comentarios sobre los productos que ofrece la empresa.
Los Feeds RSS: Feeds RSS o Really Simple Syndication son las funciones avanzadas, que permiten un uso compartido simple del contenido. Es la mejor herramienta para utilizar la actualización & informar a los miembros de la red con respecto a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinámica Social
  • Dinamica Social
  • dinámica social
  • Dinámica social
  • Dinamica social
  • dinamica social
  • Dinamica social
  • Dinamica Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS