Dinamica

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
Dinámica
La dinámica es la parte de la física que describe la evolución en el tiempo de un sistema físico en relación a las causas que provocan los cambios de estado físico y/o estado de movimiento.El objetivo de la dinámica es describir los factores capaces de producir alteraciones de un sistema físico, cuantificarlos y plantear ecuaciones de movimiento o ecuaciones de evolución para dichosistema de operación.
El estudio de la dinámica es prominente en los sistemas mecánicos (clásicos, relativistas o cuánticos), pero también en la termodinámica y electrodinámica. En este artículo sedesarrollaran los aspectos principales de la dinámica en sistemas mecánicos, dejándose para otros artículos el estudio de la dinámica en sistemas no-mecánicos.
¿Qué es una dinámica de grupo?
LasDinámicas de Grupo son técnicas de discusión verbal, con las cuales se pueden confrontar desde diferentes puntos de vistas , en un clima de armonía y de respeto . Asimismo permite desarrollar la competenciacomunicativa que es de suma importancia ; ejercitar la pronunciación y practicar la coherencia entre tu tono de voz , tus gestos y el uso de un lenguaje adecuado , con las cuales la persona que laspractique puede lograr tener unos mayores resultados en función de la practica.
ACTIVIDAD: Máquina humana.
Objetivos: Contribuir a la integración del grupo.
Materiales didácticos: Ninguno.Desarrollo: En primer orden, el grupo responderá a las consignas que dé el profesor para que se conozcan y hagan parejas con dos o tres compañeros; los cuales deberán recordarlas para luego seguir con eljuego.
En segundo lugar, cada uno de los alumnos deberá ir buscando por orden a las parejas que han conocido y una vez reunidos, responderán a las consignas que dará el profesor. Cada uno se unirácon su compañero y de esta manera formarán una única máquina humana. Las consignas que dará el profesor deberán ser de dos tipos:
Primero: Deberán ser consignas que puedan juntar dos compañeros y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamicas
  • Dinamicas
  • Dinamica
  • Dinamica
  • Dinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS