Dinamicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUNTO Y RAYA

1. TODOS LOS PARTICIPANTES DICEN SUS NOMBRES. DEBEN PONDER MUCHA ATENCIÓN A LOS NOMBRES DE LOS DEMÁS PARA NO EQUIVOCARSE LUEGO.
2. EL PRIMER PARTICIPANTE COMIENZA DICIENDO: YO_________ (JUAN) SIN PUNTO Y SIN RAYA , LLAMO A ________ (PEDRO) SIN PUNTO Y SIN RAYA.
3. ENTONCES PEDRO DICE: YO __________ (PEDRO) SIN PUNTO Y SIN RAYA, CONTESTO A ____________ (JUAN) SIN PUNTO Y SINRAYA Y LLAMO A ___________(ROSY) SIN PUNTO Y SIN RAYA.
4. LUEGO ROSY CONTESTA EXACTAMENTE LO MISMO QUE PEDRO: YO ROSY SIN PUNTO Y SIN RAYA CONTESTO A PEDRO SIN PUNTO Y SIN RAYA Y LLAMO A LOLA SIN PUNTOY SIN RAYA, … PERO SI SE EQUIVOCA, ENTONCES LE PONDRÁN UN PUNTO EN LA MEJILLA Y COMENZARÁ EL JUEGO:
5. YO _________(ROSY) CON UN PUNTO Y SIN RAYA , LLAMO A __________ (LUPE) SIN PUNTO Y SIN RAYA.
6.YO LUPE SIN PUNTO Y SIN RAYA, CONTESTO A ROSY CON UN PUNTO Y SIN RAYA Y LLAMO A …
NOTA:
• LOS PUNTOS VAN EN LA MEJILLA
• LAS RAYAS VAN EN LA FRENTE.
• LA PRIMERA VEZ QUE SE EQUIVOCA UN NIÑO, SELE PONDE UN PUNTO, LA SEGUNDA UNA RAYA, LA TERCERA UN PUNTO, LA CUARTA UNA RAYA Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

LA OBRA MÁS HERMOSA DE DIOS
PERSIGUE ENSEÑAR DE MANERA PRÁCTICA, QUÉ ES LO MÁS ESPECIAL QUEDIOS HA CREADO. CONSISTE EN LLEVAR UNA CAJA DEL TAMAÑO DE UNA CAJA DE ZAPATOS, AL GRUPO. DECIRLES QUE DENTRO DE ÉSTA, SE HAYA LA CREACIÓN MÁS ESPECIAL DE TODAS LAS OTRAS CREACIONES HECHAS POR DIOS. TODOSQUERRÁN VER LO QUE HAY DENTRO DE ESTA CAJA, ALGUNOS PUEDEN INTENTAR DEDUCIR QUÉ ES, EL LÍDER DEBE HACER EL COMPROMISO DE MOSTRARLE A ALGUNOS (EN FORMA INDIVIDUAL) LO QUE HAY DENTRO DE LA CAJA, PERODEBERÁ ADVERTIRLES QUE NO PODRÁN DECIRLE A LOS DEMÁS HASTA QUE EL LÍDER LO HAYA ENSEÑADO A TODOS DE UNA VEZ.
¿QUIERES TU TAMBIÉN SABER LO QUE HABÍA DENTRO DE ESTA CAJA?,
PUES HABÍA UN ESPEJO!!!(REFLEJO) ES DECIR, LA OBRA MÁS ESPECIAL DE TODAS ,HECHA POR DIOS, SOMOS TU Y YO... CON ESTE EJEMPLO PRÁCTICO PUEDES ENSEÑARLES AUTOESTIMA, PARTIENDO DEL PRINCIPIO QUE DIOS NOS HIZO CON SUS...
tracking img