Dinamismo social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3301 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Experiencias y Resultados de las personas que ya hicieron el curso

“Al dia siguiente de hacer mi Declaracion vi un Incremento en mis Ingresos”

“Siempre me he caractrizado por ser muy optimista, pero al poco tiempo de llegar a España recibí un cursillo de consultora de belleza independiente y como no conocía a nadie aquí, me costaba muchísimo acercarme a las mujeres a proponerles el tema. Miempresaria nos habló de la ley de la atracción y nos sugirió que vieramos el documental, ya que nos podía ayudar a conseguir las metas que nos trazaramos. Lo vi y me cargó de energía, pero no encontraba la forma de poder llevarlo a cabo. Y un buen día, sentada frente a mi ordenador, no se que fué lo que clické que me salió la página de Juan. Enseguida me puse en contacto con él y le pedí que mereservara un pack y así hicimos.
Desde ese momento Juan comenzó a acompañarme y ha sido la mejor manera en que he invertido mi dinero.

Cuando recibí el material intenté devorarlo todo en un momento. Sentía muchísima curiosidad de saber que podía hacer para darle a mi vida un vuelco. Juan tiene una manera muy especial de hacer entender, todo está muy bien pensado, muy bien explicado.

Al díasiguiente comencé a elaborar mi manifestación y mi cartel de atracción, se lo envié y como decía en el material, Juan se ha mantenido hasta hoy acompañándome, guiándome, ayudándome para que mis deseos sean manifestados.
Desde que comencé a aplicar el material me siento mucho más segura de que la ley de atracción está orquestando todo para mi, porque al día siguiente de hacer mi declaración ví unincremento en mis ingresos.

Las clientas que había hecho me llamaron para reponer productos, cuando supuestamente debía haberlas llamado yo. Me llamaron del juzgado para decirme que había bajado la sentencia de mi divorcio, cuando mi ex había pedido la nulidad del matrimonio para que yo tuviera que pagarle una super indemnización. He recomendado a mis amigas que andan buscando pareja, trabajo…Si hacen todo lo que Juan explica les irá muy bien.“

~ Yamilé, Navarra, España

“El maestro del curso esta a tu disposicion las 24 horas del dia”

“Yo buscaba el video del secreto doblado al español pues los subtítulos me distraen y en esta búsqueda apareciste tu explicándome que al libro le faltaba una parte fundamental COMO PONER EN PRACTICA TODO ESE CONOCIMIENTO después de leer tusreportes me di cuenta que tenias algo que ofrecer importante para mi.

La sensación que tuve después de ver todos los videos fue de que algo dentro de mi cabeza y de mi interior habían empezado a cambiar. El maestro del curso esta a tu disposición las 24 horas del día y de la noche pues te responde a todas las dudas en todo momento ( hay que pensar que hay muchos km de distancia entra el y nosotros yhay que darle tiempo a responder ).
Mis resultados han sido muy buenos aunque estoy en el proceso de obtener muchos de lo objetivos planeados para el 2009 uno de esos objetivos es llegar a asistente en este año y ponerme en el camino de ser asistente de gerente a finales de 2009, otro de mis objetivos es aprender ingles a nivel usuario para darle un empujón a mi negocio y dar mas pasos haciaadelante. Los primeros resultados han sido que ya estoy dando clases de ingles.
Recomendaria el curso para todas las personas que se encuentren con falta de una ayuda para resolver sus problemas sus dudas etc ”

~ Virginia, España

“Los resultados obtenidos han sido fabulosos!”

[pic]

“Las razones por las cuales decidí tomar el curso es porque soy un buscador de mi verdad desde hace muchosaños y siempre habia obtenido verdades a medias en diferentes disciplinas(yoga, meditación, masoneria, metafisica etc) ahora con tu curso me queda claro que la Ley de la atracción me dá la respueta completa a esas verdades.

El formato del curso ayuda mucho a interactuar contigo porque estás viendo y escuchando los videos que no te llevan mucho tiempo en cada clase y ahora que lo llevaste a mp3...
tracking img