dinastias

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013

AUTOR: VÍCTOR IVÁN RAMIREZ VÁSQUEZ.
CURSO: 10° “A”.
FECHA: 2/09/2013.
El asesinato del hermano de un detective.

En Santa Rosa hay un unadetective llamado Nicolás este es de piel morena, alto, de 1,90 de estatura, tiene 26 años, sus ojos son color miel. Es un hombre muy tranquilo y simpático con su colega Silvia, una mujer esbelta, de unos20 años, rubia, de ojos claros, muy ordenada y responsable; juntos han participado de numerosos operativos policiales.
Una tarde de septiembre muy lluviosa, saliendo de la casa de sus amigos, lapareja de detectives se encontró con un detective llamado Pedro, este es un viejo amigo de ambos, quien estaba muy triste porque le habían matado a su único hermano Juan más conocido como Caliche. Pedromenciono que no tenía valor ni el ánimo ni la valentía para investigar lo que había pasado con su hermano porque estaba muy destrozado, y en ese mismo momento él les rogo Nicolás y a Silvia que porfavor le den encontrando al asesino para que se pudra en la cárcel.
Los detectives enseguida se pusieron a investigar, sospecharon, en primer lugar de un vecino de Pedro, el señor León, porque éstehabía manifestado rencor hacia Juan porque una vez el hermano de Pedro lo golpeó brutalmente porque no le quiso pagar lo que le debía, además observaron pisadas de botas correspondiente al nº39 (el númeroque calzaba León) que se dirigían hacia la cabaña de Juan, donde Pedro lo había encontrado muerto, las pisadas provenían de la casa del vecino.
Los detectives continuaron buscando y encontraron elcuchillo con el que habían matado al perro, envuelto con un pañuelo, con el nombre de León, en el basurero.
La detective, se dirigió a la casa de León, golpeó la puerta y la atendió la empleada de lacasa, quien llamó a su patrón. La detective lo interrogó, León negó todo, explicando que hacía varios días que no estaba en la casa y recién, el día anterior había llegado, y decía que justamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinastia
  • las dinastias
  • La dinastia
  • La Dinastia
  • dinastia han
  • Dinastia
  • Las primeras dinastias
  • Dinastia de los austrias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS