Dinero

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
Acerca del dinero

Estaba viendo de nuevo uno de los videos que publique hace un par de meses atras de Robert Kiyosaki llamado 60 minutos para volverse rico. Es una conferencia muy interesante enla que Robert explica principalmente su percepción hacia el dinero, en esta charla desarrolla tres ideas que menciono a continuación:

El dinero es una idea: Esto si que es una realidad, el dinero vaa llegar a tu vida, si tu así lo concibes primero en tu mente, una persona con pensamientos pobres no va a llegar a tener abundancia financiera núnca en su vida. Es por esa razón que estas personascon pensamientos pobres ni ganandose la lotería alcanza la libertad financiera, normalmente ocurre todo lo contrario, y al poco tiempo estan sin dinero, y más endeudados que siempre. Imaginate siendouna persona prospera, y tu mente traera a tu vida los medios para conseguir el dinero, a tu vida llegarán cosas buenas y las oportunidades llegarán, eso si debes estar preparado para no dejar pasar laoportunidad una vez pase frente a ti.
El dinero no te hace rico: Tu eres una persona rica desde que naciste, vales millones completos y mucho más…. el dinero solo te permite tener algunas de lascosas que necesitas para vivir, pero no te hace rico, TU YA ERES RICO!!!…. Tu mente y tu cuerpo son un tesoro, una sola de tus ideas puede valer millones de dólares, y si no me crees mira a los creadoresde Google, Facebook, y de cualquier cantidad de empresas en Internet y fuera de el.
El dinero siempre traera algún problema: Hay dos tipos de problema que puedes tener con el dinero: tener mucho, otener poco. Cúal eliges????? Es lógico que no tener dinero nos aleja del bienestar que necesitamos como seres humanos, ya que sin el no podemos tener comida, vivienda, diversión, lujos, etc. Por otrolado tener mucho dinero es un reto que debemos saber afrontar, en este caso tus problemas son: en qué invierto, en que gasto, cómo ayudo a los demás, etc…?
Yo lo tengo superclaro, y se que ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero
  • dinero
  • Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS