Dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
5 IDEAS Y SUS FUENTES.

FALTA DE DINERO

El dinero es muy indispensable para todos , es un medio que nosotros necesitamos para vivir bien.
Vivir bien en el sentido de que no nos haga falta nada, porque con el dinero podemos comprar cosas muy indispensable para el consumo de nuestros alimentos para tener una buena alimentación.

Monedas y billetes de banco, dos de las formas más comunesdel dinero.
Dinero es todo medio de intercambio común y generalmente aceptado por una sociedad que es usado para el pago de bienes (mercancías), servicios, y de cualquier tipo de obligaciones (deudas).
De hecho, el dinero es resultado de un pacto social, donde todos aceptan entregar sus bienes o servicios a otros, a cambio de los símbolos monetarios (billetes, monedas, etc.); por lo tanto, elrespaldo del dinero es la suma de los bienes y servicios de la Población.
Se considera que el valor del dinero debería estar respaldado en metales preciosos (oro, plata, etc.)
El dinero permite el intercambio de bienes y servicios en una economía de una manera más sencilla que el trueque.

FLORES
CUANDO YO IBA POR LA CALLE DE REPENTE VI UNA FLOR MUY BONITAQUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION.
LA FLOR SE LLAMA Rosa virginiana pero le dicen Rosa de Virginia es de forma de un arbusto la medi y mide1,5 m de altura.
- Las plantas suelen formar un arbusto denso y redondeado con múltiples brotes que emergen desde la base.
- Los tallos son de color marrón rojizo.
- Cuando aparecen las hojas jóvenes de esta especie de rosa, que se cultiva precisamente por subello color otoñal y por sus escaramujos, presentan un color broncíneo, que después se torna verde brillante durante el verano y adquiere un decorativo tono rojo anaranjado con matices amarillos en otoño.
Las flores, relativamente tardías, en verano, son de color rosa y de centro pálido.Al final de la temporada se forman los escaramujos redondos y brillantes. Luz: sol .
La flor es uno de losprincipales elementos de las palnta angioespermas, que proviene de una metamorfosis del b rote de la hoja.
En una flor completa es posible distinguir varios componentes, que sin embargo pueden no estar presentes en las flores de ciertas especies.
Algunas flores por los colores o por su estructura son muy llamativas.

ABORTO
EL viernes pasado meentere que mi prima que había perdido a su bebe o sea que hubiera abortado, para ella fue algo horrible que aun no ha superado.
Pues la verdad tener un bebe de 15 o menos años de edad es muy arriesgado aunque todos los embarazos son a riesgosos pero menores de edad son mas.
Como sabemos el aborto es la interrupción de un embarazo antes de que transcurra toda su duración, con la muerte yeliminación del embrión o del feto existente en el útero.
La causas de ella por lo que me dijo fue que en peso con mucho dolor de vientre que nos e explica porque según ella se cuidaba de todo.
Bueno pero digo yo que alguna cosa debió haber hecho porque la verdad ella noes nada quieta le gustaba andar de aquí para alla y solo en carro y yo creo que el movimiento de carro le hiso daño aunque ella no lovio asi.
Me conmovió mucho y después sentí un miedo terrible pero ni modos puede tener mas familia y olviadr lo que paso

QUEMADURA
Estaba mi suegra cocinando un delicioso pollo frito cuando de pronto vi que le brinco un poco de aceite en la mano y se le puso muy feo una parte de su mano tenia una quemada .
Yo le dije tenga mas cuidado por que si lehubiera caído en la cara iba hacer peor y se puso sal .
Cuando alguien se quema debe de ponerse pomada le dije a mi suegra y ella me contesto que no que lo mas bueno era la sal que anteriores veces cuando alguien de sus hijos sufría una quemadura que ella le ponía sal y se le pasaba.
Existen varios tipos de quemaduras pero en el caso de ella fue Las quemaduras térmicas se producen por el...
tracking img