dinero

Páginas: 5 (1116 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
Cali, junio 25 del 2013

Señores
JUNTA DIRECTIVA
Fetravub
La Ciudad

Referencia: Descuentos por Nomina motivo para otra demanda

Es descalificable enviarme un segundo aviso sobre saldos de 1´888,000.00 Acumulados de la cuota mensual de Créditos con el Fondo, como si los cancelara por Ventanilla junto a los Aportes y como si fuera una personasolvente sobre esta entidad solidaria privada víctima. Si observan las cámaras de los últimos dos meses he estado presentándome y planteando soluciones al señor Ciro, Gustavo... con las primas o mesadas adicionales y NO resuelven, sacan argumentos ilógicos de que las primas NO se pueden disponer sabiendo que para el 2015 me aceptaron comprometerlas. No hay voluntad política. Paraeste mes de junio-2013 el descuento por crédito llega completo ; observen el primer aviso me llego la semana pasada y el segundo aviso hoy 25 de junio2013 lo envían como si me negara a presentarme , apezar que completo 5 días hábiles acordando pagar $1´149. 892.00 CON LAS PRIMAS DEL 2013 Y 2014 que están libres. Queda claro que hay un desespero por hacerme un nuevo daño a mi frágilIngresos perseguidos desde hace años por la Universidad, juzgados, transporte y Sindicato.
Desde hace 15 años he acudido a diferentes órganos de acredito Grande desde cuando adeudaba $13´000000, incluido, especialmente, esta entidad presuntamente solidaria, para que me compren carteras vencidas por sobreendeudamiento para pagar daños sobre mi patrimonio, que perdí por persecucióndespiadada, para quedar con una sola deuda; En 2001 resolvieron excluirme por solicitar crédito de $ 3´000.000, 00 sin aclarar los aportes de cerca de 24 años y de otro retiro que realizaron en diciembre1998 y me volvieron a recibir en Enero de 1999 donde supuestamente a los días me prestaron 3´000.000,00 y recibieron de Univalle cerca de $ 9´000.000,00 por el mes de Septiembre-1999,peor cuando recibieron otros millones cuando Salí Jubilado en el 2002 pero No sabía nuevamente Univalle y el Sindicato con sus amigos afuera por el mes de septiebre2002 estando jubilado me atacaron con demandas para perder jubilación..etc. Dando la impresión que tomaron varias decisiones a la carrera por que venía el grueso de la aniquilación con el aparato judicial, donde meestigmatizaron. Esta tormenta aun NO termina, el año anterior por defender derechos fundamentales No vacilaron de violar la historia clínica entregando un falso informe para cambiar el objeto de una Tutela. Son varios los atentados que he sufrido y que he tenido que tomarlos como hechos aislados incluidos los sufridos dentro de Univalle. También les recuerdo en el pasado me negaron copias en DVDcomo prueba del daño físico, sicológico o sicosocial que pretendían realizaron entre jubilados, empleados del mismo fondo trabajadores y empleados simulando realizar un trámite dentro del fondo en Univalle. El matoneo laboral (movingh. holling, síndrome del rechazo desde años llevo soportándolos ( Arrebatándome la resolución o acto administrativo de Galarza, Dulcey y Directivossindicales de mi nivelación y desconocieron factores Salariales que hoy el estado reconoce a trabajadores al servicio del Estado disminuyendo en consecuencia liquidación sobre el monto de la pensión) y aun me lo aplican los varios matoneo poniéndome personas a mi espalda, colocándome extraños cuando ingreso a Univalle estos señores operan como policía Secreta o estalinista buscando llevarena la locura, paranoia. Disfunción de la personalidad o al verdugo.
Recursos Humanos No ha respetado el Orden o jerarquía según la ley marco de las cooperativas y decretos fondos para descuentos por Nomina ,que anteriormente era de trabajadores y hoy es de empleados y pocos jubilados, de muchos contratistas y algunos docentes. El dinero de las cuotas incompletas mensuales la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero
  • dinero
  • Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS