dinero

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
el dinero es algo esencial para la vida muchos lo deseamos pero no lo tenemos
hay k saber disfrutarlo Cristiano Ronaldo se volvió a emocionar. Esta vez no hubo lágrimas, pero empezó el partido conlos pelos de punta. «Es que ha sido una tarde diferente a las demás, un partido muy especial, con un homenaje sencillo, pero muy bonito, como a mí me gusta», reconocía el portugués, omnipresente encada acontecimiento vivido ayer en el Bernabéu.

La tarde empezó teñida de oro y con el estadio en pie. Un homenaje para el mejor jugador del mundo que Cristiano agradeció con aplausos primero y confútbol después. Porque, sin hacer su mejor partido, Ronaldo volvió a ser el jugador clave para que el Madrid se acostara líder. «Hay que meter presión al Barça y al Atleti», aseguraba CR7 al final delpartido.

Cristiano fue el encargado de poner primero al Real Madrid en la clasificación con un golazo a los 10 minutos de la segunda parte. El luso recibió en el área y, tras pisar dos veces elbalón, lo mandó a la red con un zurdazo cruzado. Un tanto —el número 22 en Liga— con sabor a liderato y con el que se vengaba de Roberto.

Porque Ronaldo andaba fastidiado con el remate de chilena que lehabía sacado el portero del Granada al filo del descanso. «He tenido mala suerte, porque si él hubiera estado bien colocado, en el centro de la portería, habría sido gol. Pero bueno, luego le hemarcado, así que estoy contento».

Cristiano lleva rondando el gol de chilena durante la última semana. Ante el Betis y el Espanyol no llegó a conectar de lleno con el balón, pero ayer lo reventó trasun vuelo acrobático espectacular.

Roberto y el larguero
«Hubiera sido un golazo», se lamentaba Cristiano, que tiene ganas de marcar uno así. «Nunca he marcado de esta manera. Hice un gol de chilenaen Portugal, ¡pero el árbitro no me lo dio! El balón tocó en el larguero, entró dos metros en la portería... y dijo que no entró. Se ve que no quieren que marque goles bonitos, pero los hago de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero
  • dinero
  • Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS