Dinerp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el Dinero es solo un Medio para poder cambiarlo por cosas, que tiene un valor matemático de equivalencia en cosas materiales que utilizamos para poder vivir y finalmente sobrevivir. Básicamente quientiene dinero puede comprar casi todo. Pero el Dinero se ha convertido en un tabú, en algo que despierta muchos sentimientos contradictorios.

Al hablar de dinero también se nos viene a la mente eltema de ser rico. La riqueza es a veces un tema delicado. Mucha gente tiene interiorizado asociaciones negativas con la palabra “rico”. A menudo escuchará a la gente decir: “El dinero es la raíz detodo mal”, cuando en realidad la cita correcta es “El amor al dinero es la raíz de todo mal.”

La diferencia entre estas dos citas es el amor. Poner demasiada importancia a las posesiones materiales– que ciertamente no te devuelven el amor – lleva a la clase de corrupción que muchas personas han llegado a asociar con “la gente rica.” Pero usted no tiene que tomar ese camino. Usted puede desearcosas materiales, siempre y cuando esté en control de sus deseos. En otras palabras no hacer que sus deseos lo controlen a usted.

Se dice que la clave para llegar a ser rico, en todos los sentidos dela palabra, es el control. Lograr y mantener la autoconfianza sólo le es posible a aquellos que toman el control de sus emociones, sus acciones y sus circunstancias. Una “mujer rica” sabe que eldinero es un medio, no un fin, y utiliza el dinero como un instrumento para lograr metas significativas.
medida que persigues tus objetivos de inversión, es importante mantener el enfoque: Estápersiguiendo al dinero no por el dinero en sí mismo, sino por la libertad que el ser independiente financieramente trae. Usted está persiguiendo la tranquilidad e independencia que viene de no depender de unhombre, un trabajo, del gobierno, ni de nadie más para cuidar de ti.

Ahora,Algunas personas pueden pensar que usted tiene que dejar su moralidad en la puerta cuando persigues al dinero, pero no...
tracking img