Dingos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El dingo es perro salvaje de Australia. Se encuentra en Australia, en todos los estados pero Tasmania. Se encuentran a través del continente deAustralia, cerca de una fuente del agua.

El dingo es un perro de tamaño mediano, con una cola espesa, y rojo para amarillear la capa. Los dingos noraspan, sino que gritan.

No es un animal nativo a Australia, y es inseguro cómo llegó en nuestra tierra, pero las teorías actuales son:

los dingosdel * fueron traídos a Australia hace 15.000 años por la gente de Koori.

los dingos del * pueden ser relacionados con los perros salvajes en AsiaSur-Oriental, y ser llevados Australia para el comercio por los navegantes.
Son comedores de la carne, e intento a alimentar principalmente en esto. Sison inasequibles, los dingos se han sabido para comer reptiles, y cualquier fuente del alimento que pueda encontrar. Cuando el alimento es escaso,los dingos agrupan juntos para alimentar en animales más grandes tales como canguros. Los dingos permanecen y buscan generalmente en grupos o solitarede la familia.

Los dingos se acoplan una vez al año, y el dingo femenino (perra) da a luz a hasta ocho perritos. Los perritos son weened por dosmeses.

Hecho Asombroso: Cuando los perritos son dos meses de viejo, el alimento de los regurgitates de la madre entonces para los perritos por otrosdos meses.

Después de que los perritos sean cerca de cuatro meses de viejo, entonces comienzan el juego pequeño de la caza tal como conejos.
tracking img