Dino crisis 2

Páginas: 17 (4019 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Dino Crisis 2
Dino Crisis 2

Desarrolladora(s) Capcom
Distribuidora(s) Virgin Interactive
Artista(s) Takafumi Abe
Director(es) Shu Takumi
Productor(es) Hiroyuki Kobayashi, Shinji Mikami
Compositor(es) Atsushi Mori
Escritor(es) Yosuke Hirano, Kishiko Miyagi, Noboru Sugimura
Plataforma(s) PlayStation/PC
Fecha(s) de lanzamiento 13 de septiembre de 2000
Género(s) Acción/Survival HorrorSerie Dino Crisis (Serie)
Videojuego
anterior Dino Crisis
Videojuego
posterior Dino Crisis 3
Modos de juego Un jugador, multijugador
Clasificación(es) ESRB Teen +13
Formato(s) CD
Controles Ratón, teclado
Dino Crisis 2 es un videojuego de aventura, secuela del Dino Crisis original. El juego fue desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation el 13 de septiembre del 2000. El juego fueseguido por otra secuela, Dino Crisis 3, el cual fue lanzado en el 2003 para la Xbox.
Contenido [ocultar]
1 Argumento (Historia)
2 Jugabilidad
3 Personajes
4 Dinosaurios del juego
4.1 Tyrannosaurus
4.2 Velociraptor
4.3 Triceratops
4.4 Giganotosaurus
4.5 Allosaurus
4.6 Oviraptor
4.7 Compsognathus
5 Otras criaturas de Dino Crisis 2
5.1 Pteranodon
5.2 Mosasaurus
5.3 Plesiosaurus
5.4Inostrancevia
6 Armas
7 Repercusión
8 Voces de personajes
9 Referencias
[editar]Argumento (Historia)

En el año 2010, (un año después de los acontecimientos de Dino Crisis) la investigación llamada “Tercera Energía” continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente yse encuentra en el pasado, exactamente en el tiempo de los dinosaurios. Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación de la “Tercera Energía”.
En el equipo también se encuentran los soldados de unEscuadrón de Fuerzas Especiales: Dylan y David, y la intrépida Regina una "superagente internacional de inteligencia", debido a su experiencia en su última misión. El equipo intenta instalarse en una isla cercana a Edward City, pero el campamento es atacado sorpresivamente por una manada de Velociraptores y la mayoría del equipo es asesinado por estas criaturas prehistóricas, a excepción deRegina, Dylan y David que logran salvarse sin problema, debido a su experiencia en misiones extremas. En eso los Velociraptores huyen ante la presencia de un T-Rex, que ataca a los restantes, David logra dispararle con un Lanzacohetes en un ojo de este y, Regina y Dylan logran escapar rodando por una pendiente y caen al suelo.
Mientras que Regina regresa al Patrol-Ship (un barco con tecnología depunta y refugio de los supervivientes), Dylan recorre la selva por la ruta norte, en donde se ve obligado a luchar contra varios Velociraptores. Cuando llega a una instalación militar, el T-Rex de antes lo ataca, sin embargo, antes de tomar refugio en uno de los cuarteles, es atacado por soldados de identidad desconocida con casco, en donde se refugia ileso. En el interior, trata de conseguir unasllaves, que después utiliza en un sistema complejo, pero una alarma se activa al conseguir la llave incorrecta y lo deja encerrado.
Dylan llama a David para rescatarlo, pero Regina recibe su llamada de auxilio por sistema de radio y va a rescatarlo de inmediato. Regina coge una ruta alternativa por el Sur de la Selva para llegar a donde se encuentra atrapado Dylan, en la que incluye pasar por unasplantas de gas venenoso con ayuda de un arma de fuego. También en el trayecto es atacada por Velociraptores, Pteranodontes, un Alosaurio y por unos soldados desconocidos muy similares al que atacó a Dylan en la base militar, y por fortuna logra capturar a uno de ellos, percatándose de que es una joven rubia que no puede hablar.
Regina rescata a Dylan y ellos llegan al Patrol-Ship con la joven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Din 2
  • Din 2
  • practica 2 cine y dina
  • La crisis 2
  • dino crisis
  • Dino crisis
  • Cruz Roja DIN 2 2014
  • 2 La Crisis Del Absolutismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS