Dinora

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Conferencia de liderazgo:
NHS y Consejo Estudiantil realizan viaje a Chicago
Los alumnos del ITJ tuvieron la oportunidad de progresar en su liderazgo a través decharlas dinámicas y divertidas.
Por Dinora Castro

El pasado mes de febrero, los alumnos pertenecientes a los grupos escolares NHS y el Consejo Estudiantil realizaronun viaje a la ciudad de Chicago del 12 al 17 de febrero, con el fin de asistir a una conferencia para trabajar en su liderazgo.
Las conferencias fueron llevadas acabo durante dos días. Su función principal era enseñar a los alumnos la manera de ser un buen líder y dar estrategias de cómo podían ayudar en su escuela. También, hubocharlas de superación personal para mejorar el carácter de los jóvenes. Eran discursos diseñados para motivar y captar la atención de los oyentes. En las pláticas,también tuvieron la oportunidad de poder convivir con jóvenes de escuelas internacionalmente.
Los alumnos tuvieron la posibilidad de turistear por la ciudad, visitaronlugares famosos como el centro de Chicago, el Lewis Tower y el Museo Field de Historia Natural. También, visitaron la universidad de Columbia, donde les explicaron lascarreras principales de ésta. Asimismo, pudieron probar la famosa “deep-dish pizza”, la cual es la pizza tradicional de Chicago. Por la noche, tuvieron la oportunidad deasistir al teatro Cadillac Palace con el fin de ver la famosa obra “El fantasma de la ópera”.
Los alumnos tuvieron un viaje en el cual aprendieron cosas paramejorar su participación en las organizaciones a las que pertenecen. Con esta experiencia existen las expectativas que estas sociedades estudiantiles funcionen mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinora
  • Dinora Patricia Lopez Vasquez
  • Curriculo vitae ing. dinora peña
  • By Dinora
  • DINORA CAPITULO I
  • caso yessy dinora preeclampsia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS