Dinosaurios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos a todos los aficionados a los dinosaurios! Habéis dado con la página que buscabais. Aquí disponemos de toda la información que quieras sobre estos reptiles... ¿extintos?, tanto anivel de aficionado como profesional.

Hasta donde sabemos, esta se trata de la mayor página de información sobre dinosaurios que existe en Internet. Tenemos la suerte que la mayor página sobreeste tema esté en español. Si no lo crees hecha un vistazo a los diferentes apartados de información sobre dinosaurios, especialmente "clasificación de los dinosaurios" dentro de "árbolgenealógico": equivalente a más de 500 páginas de un documento de texto con letra muy pequeña. Además, dispone de bastantes imágenes, las cuales las iremos incrementando con el tiempo.

La información aquíexpuesta es el resultado de un arduo trabajo y profundas indagaciones durante los últimos años. Todo está separado por secciones y temas para acceder más rápidamente a la información

Recordadque, si queréis enviar algo de información para que lo incluyamos en la web, como una noticia o una sugerencia, no dudéis en enviarnos un e-mail.



RECOMENDACIONES--------------------------------------------------------------------------------

No olvides visitar la Lista de la A a la Z o la sección Árbol genealógico de los dinosaurios. ¡Acceso a información individual dealrededor de 600 dinosaurios!

Si te ha gustado la sección de Dinosaurios, no olvides pasar por la nueva sección de Seres Vivos, donde podrás ver información de multitud de seres prehistóricoscomo:
Trilobites y otros artrópodos prehistóricos
Reptiles mamiferoides y varios arcosaurios terópodos
El origen de las aves
Creodontos, dientes de sable, los primeros caballos, roedores,ciervos, cabras, jabalíes, primates, hiénidos, osos, mapaches.... y otros mamíferos del terciario
¡Y muchísimo más! Recuerda que la sección de Seres Vivos supera en tamaño a esta sección de...
tracking img