Dinosuarios

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
a muestra que se lleva a cabo en el Salón Ocre de La Rural, fusiona los períodos que comprenden La Era del Mesozoico y la del Pleistoceno. Está conformada por animales prehistóricos de la Era delHielo y se podrán observar también al hombre de Cromañón y al hombre de Neanderthal, ambos en su hábitat natural. En el área de los dinosaurios, hay 17 especies robotizadas a escala real que tienen comoobjetivo revivir el mundo de estos animales gigantes, dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años. El recorrido es guiado por paleontólogos, por lo que además de la increíble sensación de vera los dinosaurios en movimiento, la exposición se complementa con información que hace de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y chicos.
Mundo Jurásico estácompuesto por los siguientes dinosaurios: Baryonyx- Iguanodon- Brachiosaurus- Allosaurus- Microraptor- Triceratops- Velociraptor- Troodon Edmontosaurus- Euoplocephalus- Tyrannosaurus- Styracosaurus yBreviceratops- Giganotosaurus- Pteranodon- Carnotaurus- Ankylosaurus.
En el área de los Dinosaurios, los chicos también acceden a un área interactiva en donde podrán realizar diferentes actividadesdidácticas: una excavación, un documental 3D, un dino ride (para los más aventureros), un área de recreación y un arenero para que los chicos jueguen a ser paleontólogos son algunas de las actividades quecompletan este imperdible viaje al pasado.

En LA ERA DEL HIELO podremos observar animales del período, así como también al hombre de Cromañón y de Neanderthal en su hábitat.
Queremos dar a conocerel fascinante mundo en el que vivieron criaturas tan populares como el Mamut, el Smilodon (Diente de Sable), el Doedicurus (Gliptodonte) y la Macrauquenia, entre otras increíbles especiespertenecientes a la última Era del Hielo. El público se sumergirá en varios hábitats típicos de la época, con recreaciones de escenarios, como estepas, tundras, cuevas y glaciares. La muestra cuenta con 25...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinosuarios
  • Unidad Didactica dinosuarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS