diodos y transistores

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013


Ingeniería Electrónica

Diodos y Transistores

Tarea #2

Maestra:
López Murillo Lucila Elena

Alumno:
Maldonado García Adrian Ángel


09 de diciembre del13
Circuitos sujetadoresLa red de sujeción es aquella que “sujeta” a diferentes niveles de CD. La red debe tener un capacitor, un diodo y un elemento resistivo, pero también puede emplear una fuente de CD independientepara introducir una corriente adicional.

La magnitud de R y C debe elegirse de manera tal que la constante de tiempo T= RC sea suficientemente grande para asegurar que el voltaje en el capacitor nodescargue en forma significativa durante el intervalo en el que el diodo no está conduciendo.

La red de la siguiente figura sujeta la señal de entrada en el nivel cero (para diodos ideales) Elresistor R puede ser el resistor de carga o una combinación en paralelo entre el resistor de carga y otro diseñado para proporcionar el nivel deseado de R.







En las redes de sujeción, laexcursión total de la salida es igual a la excursión total de la señal de entrada. Este hecho constituye una excelente herramienta de verificación del resultado obtenido.

1. Siempre se inicia elanálisis de las redes de sujeción considerando aquella parte de la señal de entrada que polariza directamente al diodo.
2. Durante el periodo en que el diodo se encuentra en corto circuito, puedesuponerse que el capacitor se cargará en forma instantánea hasta un voltaje determinado por el capacitor en su estado de circuito abierto equivalente.
3. Se supone que cuando el diodo esta en circuitoabierto, el capacitor mantendrá su carga y consecuentemente su voltaje.
4. En todo análisis debe tenerse cuidado respecto a donde se define Vo, para asegurar que se obtienen los niveles apropiados dedicha cantidad




Circuitos multiplicadores

DOBLADOR DE VOLTAJE DE ONDA COMPLETA













REGULADORES CON ZENER
PROBLEMA #1
a) Para la red del diodo zener determine...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diodo y transistores
  • Transistor Y Diodos
  • Diodos y transistores
  • Diodos Y Transistores
  • tecnologia transistores y diodos
  • Transistor diodo condensador
  • Potenciometros, diodos y transistores
  • Compuertas Lógicas Con Diodos Y Transistores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS