Diodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diodo es un dispositivo maravilloso que pasa la corriente en una sola dirección. Nosotros aquí se concentran alrededor de diodo semiconductor Sola.
Diodos se pueden utilizar paradiversas aplicaciones como la rectificación y regulación de tensión, de limitación y de sujeción de las tensiones, por lo que los circuitos lógicos digitales, la modulación,fotovoltaica foto-y así sucesivamente. Diodos emisores de luz (LED) se utilizan para la producción de luz en la región visible y lo invisible del espectro electromagnético. Muchos países hancambiado sus semáforos a LED de modo que tengan una mayor eficiencia operacional. Diodos PIN se utilizan para la producción de electricidad de la luz, que constituyen gran parte delas células solares.
Para que una persona sea un éxito Ingeniero Electrónico, el conocimiento, las matemáticas y la ciencia detrás de un diodo de trabajo es un deber.

Los diodosson a menudo pasados por alto por el público en general, ya que habitan dentro del funcionamiento interno de los dispositivos eléctricos. Junto con muchos otros componentes en uncircuito eléctrico, los diodos ayudar a los circuitos de realizar tareas que los circuitos han sido diseñados para hacer. Algunos diodos son aún útiles sin sus componentes compañeros,como el diodo emisor de luz, o LED, que emite fotones cuando se activa.
Los diodos son típicamente de uno o dos elementos. Su comportamiento depende de la cantidad de alimentaciónde tensión a través del diodo y / o el orientación de la fuente de tensión. En la mayoría de los casos un diodo no suministrar corriente a través de ella hasta que un rango de voltajecierto es que se le aplica.
Hay muchos tipos diferentes de diodos, cada tipo creado para permitir que la corriente pase a través de él cuando se cumplen ciertos criterios.
tracking img