Diodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 24
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
voltaje forward: El voltaje aplicado a la unión baja de emisor de un BJT para hacer la base conduce una corriente especificada. Los aumentos corrientes exponencialmente como la unión el voltajeforward son aumentados. El más abajo la unión el voltaje forward el mejor, como esto quiere decir que requieren que menos poder "conduzca" el transistor.
En el régimen ubicuo nanómetro, la corriente deescape cada vez más se hace una parte principal del consumo de electricidad total de batería sistemas impulsados integrados. El voltaje de umbral dual y la técnica de tendencia de voltaje forward soncaminos eficaces para óptimamente equilibrar el poder de escape de reserva y el funcionamiento. En este papel, proponemos un voltaje de umbral nuevo dual el voltaje forward que influye el esquema paraestilos de circuito mono tónicos lógicos.
En la técnica propuesta, el voltaje de voltaje forward es aplicado al alto tirón encima de voltaje de umbral o a la red plegadiza basada en la transición deseñal de salida y el estado de operación. Esta técnica mejora el funcionamiento de circuito y reduce el escape de reserva impulsan más que las técnicas de voltaje de umbral estáticas surtidas(mixtas). Las simulaciones son realizadas usando 130 nm la tecnología de proceso de modo surtida (mixta) para demostrar nuestra técnica propuesta.
Conclusiones:
El voltaje forward es cuando a un diodollega al voltaje que se prende esto es que deja pasar la corriente regularmente esta en 0.7 v y se queda prendido, mientras en el voltaje Breakdown: es cuando el diodo se conecta o se polariza al revéscomo es su naturaleza y se rompe.



LED :
En la datasheet del LED no contiene los datos necesarios para la práctica puesto que no contiene el dato de la corriente de fuga ni el voltaje debreakdown, el voltaje de forward el dato es de 1.5V pero experimentalmente se dio 1.57V.

RECTIFICADOR :
En la datasheet del rectificador contiene el dato de la corriente de fuga que es de 5mA pero...
tracking img