Dios Ama A Tu Familia

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
DIOS AMA A TU FAMILIA
EL AMOR MAS GRANDE DESPUÉS DE DIOS, LA FAMILIA
Es innegable que después de Dios, el amor más grande que hay sobre la tierra, es la familia, ya que ninguna relación afectiva tiene la intimidad y la fuerza como se da en el seno del hogar. Esto es porque las raíces que se forman con el paso de los años entre padres e hijos, esposos, hermanos, abuelos y nietos, primos,sobrinos y parientes, es a base de alegrías, lagrimas, luchas, dificultades, esperanzas, logros, éxitos, fracasos, errores, ofensas y perdones, satisfacciones, despedidas, reencuentros, enfermedades, convivencias, muertes de seres amados y tantos sucesos mas, que reafirman y dan valor al verdadero amor. Sucesos que no pueden darse de igual manera en ningún lado como se dan en la casa y por lo tantoningún amor puede ser semejante al amor que nace en ella. Además, el haber recibido esa clase de amor que nuestros padres fomentaron en nosotros y que iba mas allá de su propia hambre, dolor, enfermedad, frío e inclusive de su vida y que día a día se derramaba por el bienestar de sus hijos, sin importarles el sufrimiento que pudieran experimentar con tal de que nosotros no pasáramos ningún mal. Ese esel amor que Dios quiere que nosotros demos a nuestros seres amados y a nuestros semejantes, incluyendo a los que nos ofenden.
De la misma manera y aun sin haber hecho nada malo el señor Jesucristo, en la cruz del calvario nos amo tanto que no le importo sufrir y morir con tal de que nosotros fuéramos perdonados y tuviéramos la oportunidad de encontrar la felicidad en esta tierra, además de lavida eterna.
UN AMOR ETERNO

Dice Dios en su Bendita Palabra así: Jeremías 31:3: “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor ETERNO te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”
Que maravilloso saber que el amor de Dios hacia nosotros es eterno y que nunca tendrá fin y que a las familias de la tierra las ha hecho igualmente con el mismo amor, que nunca acabará.De tal forma que podemos aspirar a reencontrarnos con muchos de nuestros familiares en ese lugar que Dios ha llamado Cielo, para seguir compartiendo y conviviendo con esos seres queridos por toda la eternidad, aun más allá de la muerte física que algunos hayan pasado. Y mientras eso llega, aquí en la tierra también podemos a aspirar a una restauración familiar como nunca antes se ha dado en toda lahistoria de la humanidad, por la promesa de Dios para todos los que se arrepientan de sus pecados y lo busquen con todo su corazón: “ Malaquías 4:6: El hará VOLVER el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición”
Esto es, no importando que los divorcios, la desintegración familiar y el desamor sigaaumentando en la tierra y ni aun cuando lo haya sufrido ya alguien en su propia persona, ni siquiera aunque parezca que todo haya sido destruido en una familia, puesto que Dios hace que haya manantiales en los desiertos, reverdezcan los árboles secos y también puede hacer que los corazones vuelvan a amar a pesar de que estén como muertos. El amor de Dios es poderoso e indestructible y el te ama a ti y atu familia con este amor que nadie puede dar, más que ÉL.
LUCHA POR TU FAMILIA
En este tiempo los divorcios, los rencores, los adulterios, las drogas, el alcohol, la homosexualidad, la violencia, la mentira y muchas otras cosas mas están atentando contra las familias de la tierra, por lo cual Dios está llamando a la gente al arrepentimiento de sus pecados y a un mayor acercamiento con ÉL, paraprevenir que estas cosas no sucedan en las casas. Pidiéndole al hombre que se preocupe mas de su vida espiritual que de las cosas materiales, que al final de cuentas son temporales, para que haga conciencia de la importancia que tiene la vida eterna y la familia y que permitan entrar a Dios en sus vidas protegiéndole de todos los males que hay en el mundo. Dios no quiere que las familias se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios te ama
  • Dios te ama
  • Dios te ama
  • Dios Te Ama
  • Dios nos ama
  • Dios nos ama
  • Dios nos ama
  • Dios le ama...!!!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS