Dios autor de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡Dios autor de la vida!
El hombre desde un principio ha tenido cierta curiosidad por descubrir, saber, conocer sobre el origen de la vida; ¿Por qué surgió la vida? muchos apasionados han deducidovarias teorías, para algunos todo es por casualidad. Se juntaron unas sustancias con otras, Los rayos del sol calentó la mezcla y…. –oh! ¨ ¡un milagro!¨ perdón, ¨ ¡una casualidad!¨ entonces, aparecióuna cadena compleja que con el pasar del tiempo, otros rayos y ¨casualidades¨, permitió la aparición de los primeros organismos pre-celulares. Y un día la tierra se estremeció de emoción, cuando laprimera célula empezó a navegar en un mar de energía y de fuerzas cósmicas…
Después de todas estas teorías, hipótesis, y especulaciones, mi fe se escuda y mi conocimiento abundante sobre aquel sersupremo aseguran que detrás del origen de la vida hay un diseño, un plan, un proyecto perfecto y maravilloso.
Si se habla de proyecto, alguno tuvo que establecer el plan de fabricación, para quedarmaravilloso desde luego tuvo alguien que haberlo pensado. ¿A quién se le pudo ocurrir poner vida en la tierra?
Sé que muchos como yo, están pensando en que ese ser proyectista inteligente es Dios y quetodo lo hizo por amor.
Mientras que otros orgullosos, incrédulos e infelices siguen creyendo en cualquier tontería: ¨ropa interior y trigo¨??? ¨meteoritos desde el espacio¨ - Es que no puedo estartranquila, si me estas comparando con unas bacterias, con una nada! Sabiendo que Dios es un misterio que se revela poco a poco, por si alguien tiene la duda El es eterno, sin principio ni fin. El esomnipotente y todopoderoso pues, organizo la tierra hasta tal punto que vio era bueno y todo esto lo hizo por medio de la palabra y quiso culminar su creación, no con la palabra sino que, bajo tomo barroy comenzó a moldearnos, soplar su aliento y regalarnos el espíritu, nos regalo compañía, sacándole una costilla Adán. Desde entonces Dios ha tenido acercamientos a nosotros su ¡creación! para que...
tracking img