Dios en la nueva era

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Y Donde Esta Dios en la Nueva Era?

Al llegar el tercer milenio, llega una mente mas inquieta, que se preocupa por explicarlo todo y la espiritualidad resulta ser como aquella canción o bar demoda del que todos hablan, de ahí aparece lo conocido como “Nueva Era” donde la espiritualidad se en encuentra sustentada en un dios que no es Dios si no simplemente una cosa mas.

Dios pasa de serla suprema deidad o ese ser único omnipotente, a ser una energía o lo que es peor a ser todo aquello que nos rodea, lo que se puede y no se puede ver, desde una montaña hasta un simple electrón, pero¿como se llega a este punto? y ahí es cuando se dice que la nueva visión humana ha incidido notoriamente en el desarrollo y evolución de la espiritualidad que se viene edificando en una ideacontradictoria de individualismo y poder por parte del hombre y que deja de lado al cristianismo hasta el punto que el Cristo que existe es uno nuevo llamado “Maitreya” que aparece en la religión budista parareferirse al próximo Buda histórico.
Se dice, y con razón, que en estos días muchas personas vacilan entre la certeza y la incertidumbre, especialmente en lo que se refiere a su identidad puesto quedesafortunadamente la vida va al ritmo de las mayorías. De ahí que algunos dicen que el cristianismo es una religión pasada de moda y autoritaria, que las instituciones políticas son incapaces demejorar el mundo y que la medicina tradicional es sencillamente incapaz de curar eficazmente a las personas.
La búsqueda por suplir la incapacidad humana ha llevado a recurrir a cientos de cosas dondese lograr toda imposibilidad. Aunque es contradictorio y triste saber que se ha llegado a tal grado de ceguedad que las personas busca su complemento espiritual en nuevas técnicas de relajación comoel yoga, la meditación, sin dejar de lado el esoterismo, el ocultismo y en algunos casos “médicos” con poderes sobre naturales que curan enfermedades terminales, siendo estas solo algunas de las...
tracking img