Dios es amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLLER
1. Investigue la importancia de la comunicación en las organizaciones.
2. Cuáles son las normas de cortesía.
3. Que relación guarda la comunicación con las relaciones humanas.
4. Cuál esel proceso del flujo de la comunicación en las organizaciones.


1. La Comunicación dentro de la organización es importante ya que a través de esta se mantienen las relaciones entre losdiferentes departamentos de la empresa, este es favorable cuando las relaciones y la tolerancia entre los compañeros de trabajo tiene un buen ambiente, causando con esto una motivación entre los mismos,generando un clima organizacional favorable este se facilita cuando se proporcionan la satisfacción de las necesidades personales y la elevación moral de los miembros, y de manera desfavorable cuando lamotivación es escasa ya sea por frustración o por impedimento para la satisfacción de las necesidades.
Para lograr que se genere un sano ambiente de paz y tolerancia dentro de la organización se debenimplementar sistemas de comunicación que ayude a la organización en busca de que todos alcancen los logros y objetivos que se quieren; la comunicación dentro de la organización debe ser clara,concisa y precisa para que todos obtengan la misma información ; ya que esta se entiende como un conjunto de mensajes que se emiten e intercambian para todos Por tal razón, para que no exista desunión alinterior y por qué no, al exterior de una empresa, se debe dar un manejo adecuado de la comunicación que permita la integración y buena relación de sus miembros, lo que implicará positivamente en todosentido para la organización.
2. Las normas de cortesía son un conjunto de normas y reglamentos que nos enseñan primeramente en casa, ya que esta es una fuente que nos proporciona la primeraeducación y formación a seguir; las normas de cortesía tiene que utilizar en todos los lugares, en ocasiones especiales, cuando visitamos, y en las diferentes situaciones que se nos presenten, etc. Las...
tracking img