Dios es bueno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchas personas no toman en cuenta a Dios en el momento de tomar decisiones y luego de hacer cosas que les llevaron a golpes de los cuales todavía no se pueden recuperar le echan la culpa a Dios, esmas hasta dicen dónde estabas tú Dios que no me ayudaste en el momento que más lo necesite pero, no así sucede con aquellos que antes de emprender cualquier clase de cosa consultamos a El buscando surespaldo en todo cuanto hagamos.


Nahúm 1:7 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.

Si Dios aun no ha respondido a tu suplica El sigue siendobueno, si tu oración no ha tenido contestación todavía El sigue siendo bueno ; es mas déjame decirte que la Bondad de Dios no se mide por las respuestas que El te pueda dar , por el trabajo en el quepueda ponerte , o por cualquier cosa que haga a tu favor , simplemente Dios es Bueno porque ese es un atributo de El.

Es por ello que aunque no tengas lo que anhelas, que aunque en el presente estésviviendo cosas difíciles, que aunque la higuera no florezca ni en las vides haya fruto tenemos que reconocer que Dios es Bueno; que interesa si no te ha respondido , que importa si las cosas van cuestaabajo; déjame decirte que aunque las cosas no estén de lo mejor, Dios sigue siendo Bueno ; mucha gente mide la bondad de Dios por lo que recibe de El y no por lo que El es.
Dios en estos tiemposestá buscando a personas que le reconozcamos no por lo que El puede hacer por nosotros y mucho menos por lo que puede darnos, sino mas bien, por lo que El es. Por más que la angustia haya venido a tu vidapor las cosas que en el presente estés viviendo Dios es tu fortaleza y conoce El que tu confías en El; hay que poseer una fe inquebrantable tal como la de nuestro Maestro que aunque el Padre le dejomorir en aquella Cruz nunca negó la bondad de Dios.

A veces Dios va a permitir que el agua nos llegue al cuello para probar si en realidad estamos confiando en El y reconocemos que El es Bueno a...
tracking img