Dios Es Grande

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Dosrius, 7 de enero de 2013
Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones
Señores:

Nosotros, pacientes de Cita Clínica, nos dirigimos a ustedes con la intención depedirles que reconsideren el internamiento del paciente Fernando Serratosa. Más allá de razones personales o individuales, nos preocupa, como grupo, el efecto desestabilizador quetiene su presencia entre nosotros.
Entendemos sinceramente la dificultad de su situación y sentimos profundamente el mal estado en que se encuentra. Desde su ingreso, hemosintentado respetar su síndrome de abstinencia y hemos mantenido la paciencia en algunos momentos en que ha afectado nuestra convivencia. Sin embargo, en los últimos días la tensión haido en aumento, han ocurrido multiples episodios de agresividad y roces con los compañeros e inumerables violaciones a las normas de la institución.
Consideramos que todos estosacontecimientos han ido degradando nuestros procesos terapéuticos individuales y están afectando seriamente la armonía de nuestro grupo. Cita Clínica promete crear un ambientepacifico y calmo como condiciones necesarias para la curación y, la verdad, es que está faltando a su promesa. Algunos de nosotros estamos, incluso, pensando en retirarnos antes queseguir exponiéndonos a esta perturbación. Por favor, no crean que lo anterior es una amenaza. Más bien tómenlo como la petición lógica de personas que están realmente interesadasen superar sus respectivas adicciones, que vienen aquí por voluntad propia y que quieren trabajar seriamente para lograr la sanación. Sentimos que éste no es el caso del pacienteFernando Serratosa. Evidentemente, el aún no ha superado los autoengaños que afectan a todo adicto ni demuestra la más minima convicción de renunciar definitivamente al consumo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Es Grande
  • dios es grande
  • Dios Es Grande
  • Dios es grande
  • Dios Es Grande
  • Los Grandes Dioses
  • Dios es grande
  • Los Grandes Dioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS