Dios esta conmigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iglesia hosanna
San Timoteo
Academia de líderes obreros.

Trabajando por las multitudes

Alumna: Marielvis camacaro
Tutores: andry labastidas
Dayana de labastidas

II Bimestre12/09/2012
Resumen:
Trabajando por multitudes
Sabemos que DIOS es un DIOS de orden, por lo tanto DIOS trabaja en equipoy en orden planificada mente, ahora bien cada uno debe comprender el oficio de cada uno en la iglesia y hacerlo con la mayor responsabilidad posible por decirlo de esta manera, sabiendo que es alseñor primeramente a quien se tiene que agradar. Por lo tanto los que estemos enfocados en la visión y el desafío de DIOS debemos trabajar en el ministerio de reconciliación, debemos reconciliar valga laredundancia a la gente con DIOS, esforcémonos para que la mayoría vuelva al señor,
Vemos que donde hay vida hay crecimiento, el crecimiento es inevitable donde hay bendición, así que es evitablecrecer desorganizado.
DIOS es un administrador por excelencia vemos cuando alimento a cinco mil hombres multiplicando los panes y los peces, y todavía así mando a contar las piezas que quedaron.
DIOSes un buen planificador
Proceso:
* DIOS no hace nada sino es planificado, el envió a su hijo cuando vino el cumplimiento del tiempo que él
había previsto.
* Preparo de ante mano las buenasobras en las que debemos andar.
* Nosotros debemos planificar nuestro trabajo en la visión.
* DIOS bendice el trabajo que se planifica.

Organización:
* La biblia manda a seguirseñales, el señor dejo señales las señales fueron dadas para seguirlas y predicar, vemos que mando a organizar a la multitud en grupos de cincuenta los cuales eran cinco mil varones.
En conclusión elliderazgo es para aquellos que están dispuestos a trabajar organizadamente, sabemos que ser siervo de DIOS requiere hacerlo bien con excelencia, porque sencillamente es para DIOS, por los tanto los...
tracking img