Dios Esta A La Distancia De Tu Fe

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
DIOS ESTA A LA DISTANCIA DE TU FE

LECTURA DE FONDO
MARCOS 10:46-52
Introducción: En la vida hay dos formas de ver las cosas, la humana y la espiritual
A/ el humano mira conforme a la lógica ylo razonable. Todo esto estará ligado a la Posibilidades que se tengan: en esta parte dependerá de las posibilidades económicas y las relaciones que se tengan en determinadas circunstancias.
B/ elespiritual ve a través de la fe. Su mirada esta más allá de la lógica y la razón. Para este no hay nada imposible. En esta parte dependeremos del conocimiento que tengamos de Dios,
Lo que la religiónno hace y el dinero no puede comprar son la cosas que están disponible en la presencia de Dios, para el que cree.

En las Escrituras nos encontramos con muchos casos de ciegos que recibieron lavista gracias a la misericordia de Dios. Y es interesante notar que muchos de ellos (los que están registrados en la Biblia) muestran una fe profunda en las personas, una entrega total a la búsqueda delSeñor, y la fe suficiente como para dejarlo todo y seguir a Jesús. Todos estos componentes se encuentran en la historia del Ciego Bartimeo. Podríamos haber tomado otros ejemplos parecidos, pera estavez centraremos la lectura en Marcos 10:46-52

¿Por qué estudiar a gente que no podía ver, y que luego recibió la vista? Es interesante notar en este estudio como las historias bíblicas están mascercana a nosotros de lo que nosotros creemos. Es decir, nunca han sido lejanas. Tengamos en mente como un ciego nos enseña a nosotros a ver. Como un ciego, de hace años atrás, nos enseña a como debemosseguir al Salvador y Redentor.

1. 1. LO IMPRESCINDIBLE DE LA FE

La multitud salía de Jericó siguiendo a Jesús, eh iban junto con él sus discípulos. La popularidad de Cristo ya eraprofunda, seguir a Jesús significaba recibir empujones y pisadas, contar de escuchar sus palabras o, algunos, de ser sanados físicamente.

En este concurrido camino, estaba sentado a la orilla del camino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fe en dios
  • fe en DIOS
  • La fe en dios
  • Fe De Dios
  • La Fe Por Dios
  • La Fe De Dios
  • La fe en dios
  • FE EN DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS