Dios existe??

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Dios existe o no existe?
¿Dios existe o no existe? Este cuestionamiento es uno de los más complejos que se ha planteado en la historia de la humanidad y que actualmente sigue sin tener unarespuesta totalmente clara, bueno de hecho si existe respuesta a éste planteamiento, que sí no es una sola, son dos las respuestas: Sí existe y No existe, y ambas están en lo correcto, dependiendo del puntode vista de a cuál de los dos lados se lo preguntes.
Generalmente en nuestra sociedad se ha dicho que Él existe, nuestras familias en su mayoría profesan tener una creencia de Dios. Pero aunquedurante mucho tiempo ha sido este el concepto de nuestra cultura, hoy nos hemos mezclado con otras culturas sin salir de nuestra tierra. Han sido los medios de comunicación los que han jugado un papel muyimportante en esta mezcla de culturas, principios, moral, ética y creencias. Somos bombardeados por el materialismo y más aún el post-modernismo en la radio, la televisión y ahora uno más (Que porcierto ya lleva algunos años en nuestro medio y que se ha desarrollado asombrosamente, pues hasta en los pequeños pueblos e incluso en aldeas lo encontramos), el Internet. Cabe entonces hacer nuevamentela pregunta ¿Existe Dios?, y para esto debes de iniciar dándote la respuesta a ti mismo, para luego confesarlo con tus propias palabras y tus hechos.
-Sí existe, Dios ha creado todo existe porque nosama y quiere que vivamos felices, incluidos nosotros los hombres quienes fuimos creados a su imagen y semejanza- esto es lo que dicen los fieles creyentes de la religión católico-cristiana, quienescon la influencia de la iglesia católica han confirmado su fe en Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo con el fin de alcanzar el cielo a la hora de dejar el mundo de los vivos y trascender a laotra vida al lado de Jesucristo, Dios padre y la virgen María.
Todos los creyentes se guían de la Biblia, que según la iglesia es la palabra de Dios y gracias a ella todos los creyentes pueden...
tracking img