Dios existe?

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
segun las sagradas escrituras podemos ver que jesus es el hijo de Dios, quien lo envio a morir por nosotros en la cruz del calvario. Hoy en dia se especula de si realmente Dios existe; porque lagente se pregunta: si realmente Dios existe ¿porque tantas guerras, muertes, berdugos, violaciones? etc. mencionan cantidad de cosas que desde algun punto de vista, se pudiera uno preguntar DIOS EXISTE??y si existe es realmente malo e indiferente.
frente a estas preguntas, hagamonos otras: existe la ocuridad? existe el frio?
realmente la osucridad no existe,¿ porque? sencillamente la osuridad esla falta de luz; el frio es la ausencia del calor.
por ejemplo: una vez entro un señor a una peluqueria a cortarse su cabello.. apartir de algunas conversaciones el peluquero dice que DIOS NO EXISTE.Al salir el señor de la peluqueria, pasa un señor con cabello muy largo, desarreglado y su barba igualmente larga. El señor entra de nuevo a la peluqueria y le dice al peluquero que lo atendio:"oiga, los peluqueros no existen"¿porque no? le pregunta el peluquero. ¡¡Mire ese señor con su cabello y su barba larga, si existieran los peluqueros tal vez este señor se veria mejor!!. Entonces lereponde el peluquero: si existen!! es el quien no los busca para arreglarse. A lo que el señor le responde: Ahh!! de manera q es asi. Entonces siendo de este modo, Dios si existe. Si hay guerras, muertes,berdugos, violaciones es porque sencillamente estas personas no han ido ante aquel que les puede ayudar: DIOS.
si la oscuridad es la falta de luz y el frio la ausencia de calor, entonces el pecado ytodo lo malo es la falta de Dios en el corazon del hombre. Dios si existe, somos nosotros quienes nos hemos enfatizado mas en lo pasajero, en nuestros deleites y pecados y al estar cegados por esto,no vemos a Dios, no escuchamos su voz.
Apocalipsis 3:21 he aqui, yo estoy a a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entrare a el, y cenare con el, y el conmigo.
Dios es tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Existe
  • ¿Existe dios?
  • existe dios?
  • Dios existe
  • ¿Existe Dios?
  • Dios existe
  • Dios no existe
  • Existe dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS