Dios Existe

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
¿Dios existe?
2: ¿Existe el tiempo?
3: ¿El universo tiene origen?
4: ¿Existe el movimiento?
5: ¿Qué es mejor, la verdad o la bondad?
6: ¿Podemos llegar a conocer a la VERDAD con mayúsculas?
7:¿Para qué sirven las matemáticas?
8: Corazón que no ve, corazón que no siente. Es decir, si alguien te engaña. ¿Qué prefieres, que te diga la verdad o que se lo calle?
9: ¿Las personas, somos todosiguales? Si la respuesta es NO, ¿Por qué entonces la ley nos trata como tales?
10: ¿Todo es relativo? Más bien, yo diría que el relativismo es malo y que todo no es relativo. Simpre hay que valoraralgo a nivel global.

¿Qué son el Bien y el Mal?
Un sistema inteligente artificial (Para leer de corrido, no entre aquí ahora). no puede saber qué es lo que la sociedad o las personas con autoridadpueden considerar como bueno o malo. Para este sistema, lo que le ayuda a alcanzar sus metas, es bueno, y lo que le evita alcanzarlas, es malo. Sus metas incluyen ayudar a los seres humanos y a susociedad.
Los niños pequeños consideran como "bueno" todo lo que les ayuda; más tarde, para ellos será bueno lo que ayuda a sus hermanos y hermanas, a su familia. Los adultos han leído tantos libros yhan escuchado tantas enseñanzas, que su evaluación de lo bueno y de lo malo es altamente artificial.
¿Cómo pensamos?
Al principio parece que pensamos con palabras, formulando oraciones en nuestrasmentes. El estudio de sistemas inteligentes demuestra que no es así. El lenguaje es algo que aprendemos mucho después de que comenzamos a pensar. En efecto, si no pudiéramos pensar, no podríamosaprender. Hay personas que hablan distintos idiomas, pero ellos no piensan de distintas maneras. Ver detalles en: Vista general del Sistema Inteligente (Para leer de corrido, no entre aquí ahora).
¿De dóndeviene el Universo?
Si somos religioses, será nuestra religión la que contesta esta pregunta. Pero tratemos de encontrar una respuesta filosófica. Algunas de las cosas del entorno son hechas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Existe
  • ¿Existe dios?
  • existe dios?
  • Dios existe
  • ¿Existe Dios?
  • Dios existe
  • Dios no existe
  • Existe dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS