Dios existe

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
Mis 10 razones para creer en Dios

1.- ALGUIEN LO INICIÓ TODO
Alguien tuvo que iniciar el proceso de creación del universo, ya que la ciencia dice: "Todo cuerpo permanecerá en su estado de reposoo movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado por fuerzas impresas a cambiar su estado".

2.- TANTA LA CASUALIDAD ES IMPOSIBLE
Obtener una célula por azar requeriría por lo menoscien proteínas funcionantes que aprecieran simultáneamente en un lugar. Esto equivale a cien acontecimientos simultáneos, cada uno con una probabilidad independiente que difícilmente pudiera ser superiora 10 a la –20 , lo cual da una probabilidad máxima combinada de 10 a la –2000. Es imposible.

3.- NO CREO EN LA GENERACIÓN ESPONTÁNEA
Gracias a Pasteur, la idea de la generación espontánea fuedesterrada del pensamiento científico y a partir de entonces se aceptó de forma general el principio que decía que todo ser vivo procede de otro ser vivo.

4.- EL REGISTRO FÓSIL
Por ejemplo, laaparición de los dinosaurios en el registro fósil sin ninguna conexión con algún antecesor fósil y su desaparición sin dejar fósiles de transición, son pruebas en contra de la opinión de que tales animalesevolucionaron de forma gradual a lo largo de millones de años. Los dinosaurios aparecen de repente en el registro fósil, sin eslabones con antecesores que los precedieran. Se multiplicaron en granmanera, y entonces se extinguieron.

5.- LAS COSAS NO SE HACEN SOLAS
En cierta ocasión Newton hizo que un hábil mecánico le hiciera un modelo del sistema solar. Bolas que representaban los planetasestaban engranadas juntas de modo que su movimiento en órbita fuera conforme a la realidad. Un día un amigo ateo visitó a Newton. Al ver el modelo, lo hizo funcionar, y exclamó lleno de admiración:“¿Quién lo hizo?”
Newton respondió: “¡Nadie!”
El ateo replicó: “¡Tú crees que soy un tonto! Por supuesto que alguien lo ha hecho, y es un genio.”
Entonces Newton le dijo a su amigo: “Esto no es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Existe
  • ¿Existe dios?
  • existe dios?
  • Dios existe
  • ¿Existe Dios?
  • Dios existe
  • Dios no existe
  • Existe dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS