Dios existe?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En estos tiempos hay un tema que se toca mucho o sale a relucir demasiado ya que es un tema muy controversial alo que me refiero es ala existencia de Dios, este tema sale a relucir demasiado yaque nuca se a comprobado si existe o no.

Por una parte están las personas que creen firmemente en la existencia de dios ya que creen en sus milagros y en la Biblia es decir en la palabra de diospero mas que nada estas creencias que tiene es porque se lo ha inculcado su religión o la misma sociedad de una manera repetitiva. Mucha gente cree en el todo poderoso por los “milagros”, quesupuestamente han experimentado, a pesar de que muchos no lo creemos.

Por otro lado están las personas que dicen que no creen porque no lo han visto y además dicen que ni los mismos templos tienenuna definición bien de lo que es dios porque ni siquiera hay una imagen que muestre a su dios, muestran a cristo pero el fue un humano.

Además todos cruzamos por una etapa de dios existirá ya quetienes las ideas que te han inculcado y las cosas que te dicen los demás de que dios no existe es un cuento que dice la religión. Sin embargo; nos parece que la vida, todo lo que vivimos esdemasiado bueno y grande sea pura coincidencia entre compuestos físicos y químicos.

Muchos dicen que si no lo ven no lo creen, pues bien, tampoco podemos ver (ejemplo) que fue Cristóbal colon el quedescubrió America o cosas así que tampoco hemos presenciado si no que “simplemente lo dicen los documentos, libros, historiadores, pues con Dios, Jesús y la Biblia sucede casi lo mismo.

Pero apesar de todo esto nos se puede llegar a una conclusión concisa y clara ya que cada quien se va forma su propio criterio por lo que sabe, piensa o como ya dije por lo que le han inculcado. Un ejemplo:yo creo en dios porque eso me han inculcado y así se lo han inculcado a mis papas sus papas y así sucesivamente, o simplemente yo creo en dios y nada va cambiar mi forma de parecer digan lo que me...
tracking img