dios habla ha los niños

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
 DIOS HABLA CON LOS NIÑOS
VERSÍCULO PARA MEMORIZAR: Habla, señor, pues tu siervo escucha.
1 SAMUEL 3:9

Puedo yo escuchar la vos de Dios?
Como puedo escuchar la vos de Dios?
Deboobedecer a Dios y hacer lo que dice su palabra.
Samuel no supo distinguir entre la voz de Dios y la voz de Elí, debemos aprender a distinguir entre las voces del mundo y la voz de Dios.
HISTORIA BÍBLICA:1 SAMUEL 3:1-21
NOTA: La siguiente lectura te servirá para que los niños comprendan mejor la historia...

Dios no habla solamente con la gente grande. También habla con los niños. En la Biblia hayla historia de una vez cuando Dios habló con un niño pequeño.
En un lugar de las montañas de Israel vivía un hombre que se llamaba Elcana, y su esposa, Ana. La Señora Ana se sentía muy triste porqueella quería tener hijos, pero no tenía ni uno. Como su casa estaba muy lejos del Templo, Ana y Elcana iban solamente una vez al año para adorar a Dios y para llevarle sus ofrendas. Cada vez que ibanal Templo, la Señora Ana le volvía a pedir a Dios que le diera un hijo. Ella tanto deseaba tener un hijo que le dijo a Dios, "Señor, si Tú me das un hijito, yo te lo daré a Ti para que viva aquí entu Templo y trabaje para Ti toda su vida."Elías, E l Sacerdote encargado del Templo, vio cómo Ana oraba y lloraba. “Pobre mujer,” pensó Elías. “Ella parece muy triste y alterada.” Él le preguntó a Anaacerca de lo que pedía. Ana le dijo que había pedido a Dios un hijo, y Elías también pidió por ella. Después de esto, ¡al fin Dios le dio a Ana y a su esposo un hijo! Le pusieron el nombre de Samuel,que quiere decir, “Pedido a Dios”. Ellos estaban muy contentos. Cuando Samuel era todavía muy pequeño, su mamá lo trajo al Templo para servir a Dios allí, así como había prometido. Lo entregó a Elías,y Elías lo crió. Le enseñó cómo había que trabajar para Dios en el Templo.
Samuel iba creciendo cada vez más alto, y agradaba mucho a Dios y también a la gente que asistía al Templo. Su mamá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios Le Habla A Los Niños
  • Dios Habla
  • Dios habla
  • Hablan De Dios
  • hablando con Dios
  • hablando con Dios
  • El habla de los niños
  • El niño que no habla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS