Dios Habla Hoy

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
EL PECADO QUE HACE LLORAR A DIOS

Déjame decírtelo con franqueza, sin andar con rodeos ni minimizar la importancia de las cosas. El pecado que hace llorar a Dios se está cometiendo a diario, nopor los paganos obradores de iniquidad, sino que por multitudes de cristianos: El pecado de dudar del amor de Dios por Sus hijos.

¿Crees que decir que Dios llora lo hace sonar demasiado humano yvulnerable? Entonces pregúntate a ti mismo cómo un Dios de amor podría no llorar cuando Su propio pueblo duda de Su mismísima naturaleza. Jesucristo era Dios encarnado, y de acuerdo al libro de Juan Éllloró cuando aquellos que eran los más cercanos a Él dudaron de su amor y preocupación. Ahí estaba Dios encarnado frente a la tumba de Lázaro, llorando por los amigos que fallaron en reconocer quienera Él.

Una y otra vez los más queridos compañeros de Cristo sobre esta tierra dudaron de Su amor por ellos. Piensa en los discípulos en una barca sacudida por la tempestad que se había formadosobre el agua. Jesús estaba en la popa de la barca, profundamente dormido. Temiendo por sus vidas, sus seguidores lo despertaron y lo acusaron de indiferencia absoluta: “Maestro, ¿no tienes cuidado queperecemos?” (Marcos 4:38). ¡Cómo debe haber contristado al Señor su acusación! ¡Ese era Dios Todopoderoso en su barca! ¿Cómo podría Él no preocuparse? Pero cuando los hombres sacan sus ojos del Señor yen lugar de eso se concentran en sus propias circunstancias, la duda siempre toma control. Jesús estaba atónito. “¿Cómo pueden tener miedo cuando Yo estoy con ustedes? ¿Cómo pueden cuestionar Mi amory cuidado?”

Los cristianos de hoy en día entristecen al Señor en este asunto aun más. Nuestra incredulidad es una afrenta mayor para Él que la falta de fe de María, Marta y todos los discípulos,porque nuestro pecado es cometido contra una luz mayor. Nos encontramos en una montaña más alta y vemos más de lo que ellos pudieron ver en toda su vida. Tenemos una Biblia completa, con un registro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios habla hoy
  • Dios Habla Hoy
  • Proverbios 8 Dios Habla Hoy
  • DIETA VEGETARIANA BIBLIA DIOS HABLA HOY
  • DIOS HABLA HOY
  • hoy hablamos
  • El hablar en lenguas hoy...¿proviene de dios?
  • Dios Habla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS