Dios me ama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTES DE QUE YO TE AMARA, TU YA ME AMABAS A MI
Tú has sido quien siempre ha estado allí, en todas las situaciones, buenas o malas, mas sin embargo solo solía acordarme de ti cuando te necesitaba,cuando me acordaba de ti; y tu siempre estabas a un lado de mí, desde antes de nacer tú sabías como sería, tú sabías todo de mí y me amabas así, me amaste desde siempre, me amaste antes de que yo teamara a ti, cuando yo crecía tu me mirabas y me cuidabas, sin importar que yo ni me acordara de ti, porque así es como era, solo hacia las cosas por seguir reglas, y lo más importante siempre fue ladiversión, no sabía mucho de ti, más sin embargo tu siempre estabas a un lado de mí; desde antes que yo te amara, tu ya me amabas a mí.
Conforme crecí poco a poco, me alejé más de ti; vivía momentosfelices y los disfrutaba, pero en los tristes era cuando te buscaba, cuando me acordaba de ti, y tú estabas allí, siempre estuviste allí, nunca me dejaste; en todo momento estuviste a mi lado. Recuerdocomo sentí algunas veces cuando me abrazabas, cuando podía sentir tu presencia cerca de mí, en los grandes problemas tú siempre estuviste allí. Disculpa, es que no sabía yo mucho de ti. Recuerdoaquel momento de pequeña, cuando alguna vez me sentí menos querida, y tú entre sueños me tomabas entre brazos a mí, y me llenabas de tu amor. Y es que ahora lo sé, desde antes de que yo te amara, tu ya meamabas a mí.
Y así pasó el tiempo yo crecí, y perdóname porque yo no te buscaba a ti; yo basaba mi felicidad en cosas vanas del mundo, creía que la felicidad era gritar y bailar, pero esa felicidadsolo era momentánea, pasaban esos minutos y volvía a la realidad. Porque las personas somos así, nos ponemos mascaras, para demostrar a los demás una cara que en realidad no tenemos, demostrar quesomos felices cuando en realidad por dentro sentimos morir, vivimos para que los demás vean lo que somos, perdóname, porque yo no vivía para ti. Porque yo también tenía esa mascara, y no era un reflejo...
tracking img