Dios me dio amigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIOS ME DIO AMIGOS (A.1.1.8)
REFERENCIA BÍBLICA: VERSÍCULO CLAVE: 2 Samuel 9:1-13 "… hay amigos más fieles que un hermano" (Proverbios 18:24b, Dios Habla Hoy). Mis amigos son un regalo y una muestradel amor de Dios. Al final de la clase de hoy los niños podrán: 1. Nombrar a un amigo y algo que le guste de él. 2. Describir cosas que uno hace por un amigo. 3. Decir un versículo de memoria.CONCEPTO CLAVE:

OBJETIVOS EDUCATIVOS:

APLICACIÓN A LA VIDA DIARIA: Esta semana los niños tendrán una "ceremonia de confraternidad" un símbolo de la amistad. Pero la amistad es más que un símbolo ouna palabra. A veces la amistad requiere sacrificio como en el ejemplo de David con el hijo de Jonatán. Invíteles a mencionar maneras en que pueden "sacrificar" sus derechos para ser un buenos amigos(compartir, dar un juguete a otro, no pelear, ni empujar, etcétera).

POSIBLES ACTIVIDADES Y ORDEN DE LA CLASE

ACTIVIDADES Introducción (vea las instrucciones) Historia (vea las instrucciones)Oración Fiesta de Amigos (vea las instrucciones) Canción (vea las instrucciones)

MATERIALES • figuras de niños • base de franelógrafo, figuras, Biblia • • cordón o lana, refrigerio, juegos •TIEMPO 5 minutos 10 minutos 5 minutos 25 minutos 5 minutos

EL PACTO CON DIOS

39

(A.1.1.8)

HOJA DE INSTRUCCIONES (A.1.1.8)
NOTA: Hoy es un día muy especial porque vamos a celebrar el hecho deque Dios nos ha dado amigos. Los amigos son personas muy importantes en la vida de un niño. Hay que tener la celebración de tal forma que nunca la vayan a olvidar. AMBIENTACIÓN: Si es posible adorneel aula con globos de colores y cualquier otra cosa que signifique "fiesta" para ellos. Cuando entren al aula y vean todo lo que usted ha hecho, van a saber que algo especial está pasando.INTRODUCCIÓN: Usando el mural de la semana pasada puede hablar sobre la amistad. Pregúnteles el nombre de uno de sus amigos y algo que le guste de ellos. Hágales acuerdo sobre los cordones que amarraron entre...
tracking img