Dios me librara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; y cantará mi lengua tu justicia” Salmo 51:14

Cada vez que leo el Salmo 51 veo en esa confesión solemne como David nombra su pecado sinponerle ninguna agradable etiqueta. Él lo llama homicidio, el no habla de imprudencia, de falla humana o de trampa del diablo. David lo señala como Homicidio. Aunque él no mató por su propia mano alesposo de Betsabé, sin embargo si lo planificó, él organizó todo para que el esposo de ella muriera.

Hoy aprendo de David que lo que necesito para ser victorioso llamar mis propios pecados por sunombre. Aprendo a no darle nombres justos a los pecados sucios; porque aunque les ponga etiquetas agradables , estos pecados no cambiarán su olor, seguirán emanando nauseabundos olores. Dios ve mispecados tales como son y que es lo que él espera de mi? Él espera de mi que también los vea como son.

En el salmo 51 yo encuentro que David se oprimió realmente con la oscuridad de su pecado. Esfácil usar palabras, pero es difícil sentir su significado. El Salmo 51 es la fotografía de un espíritu contrito y humillado. Allí vemos a David con el espíritu quebrantado. Yo puedo decir palabrascomo las de David y no sentir el dolor dentro de mi. No es asunto de palabras buenas sino de espíritu correcto detrás de las palabras. De que sirven las palabras correctas, si mi corazón no estáconsciente del infierno que existe detrás de esas palabras? Si es así jamás podré esperar recibir el perdón tan necesitado.

El Salmo 51 es la oración sincera de un pecador arrepentido y hoy quierotener ese mismo espíritu. Esa oración se dirige al Dios de la salvación, porque es su prerrogativa perdonar. El verso 14 lo llama Dios de mi Salvación, porque cuando camino por el sendero de la cruz yome puedo regocijar en que aún él es Dios de mi salvación. Y finalmente hoy quiero terminar como el salmista con un voto meritorio. Cantará mi lengua tu justicia, si porque nosotros debemos...
tracking img