Dios motivo de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios motivo de amor, habla a los hombres como a amigos para invitarlos a entrar en el reino de DIOS y recibirlos en su compañía.

A DIOS no lo ha visto nadie jamás, porque DIOS es espíritu y notiene cuerpo como nosotros. Pero todo el que ama conoce a DIOS.


Dios esta siempre con nosotros, está a nuestro lado, está dentro de nosotros. Nos habla y nos ama. Nos a creado por amor y quiereque vivamos de amor.


Abraham respondió con la fe es decir, se dejo encontrar por DIOS, escuchó, obedeció y se puso en las manos de DIOS. Dios llamó a Abraham para que empezara a formar elpueblo dentro del cual nacería el salvador.



Sabemos que DIOS prepara una nueva tierra, que es el cielo, hacia allá camina la iglesia peregrina. El camino por los desiertos fue largo y difícil.Pero DIOS camina junto a su pueblo.



La fiesta que celebramos, en el nacimiento de JESUS se llama la Navidad. O el tiempo de adviento, que es el tiempo de espera por la llagada de JESUS.A los 40 días de haber nacido JESUS, María y José lo llevaron a Jerusalén para hacer la presencia de Jesús en el templo. Según la ley de MOISÉS.


JUAN BAUTISTA preparaba la pueblo paraque recibieran al Mesías como era debido. Existía un grupo de gente buena que seguía el camino de DIOS.

Desde mucho tiempo el pueblo de ISRAEL andada muy sufrido, dominando invadido, explotado,dividido. Solamente unos pocos Vivian bien. Los débiles y los pobres eran maltratados y humillados.

Aquí proclamaron la buena nueva, Jesús empieza a buscar a personas que la ayuden en su trabajo porel reino de DIOS. Jesús convoco a 12 que los llamo “Apóstoles.”

Mucha gente seguía a JESÚS. Estaba entusiasmado con la BUENA NUEVA. Se daban cuenta de que JESUS era diferente a los falsoslibertadores. El quería demostrar su am♥r y su solidaridad a los pobres.

DIOS es el padre de nuestro señor JESUCRISTO. Es el mismo DIOS que creó el cielo y la tierra que llamo a Abraham y camino junto al...
tracking img