Dios no existe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
WINRAR
WinRAR es un software de compresión de datos desarrollado por Eugene Roshal, y lanzado por primera vez alrededor de 1995.[1] Aunque es un producto comercial, existe una versión de pruebagratuita.

Desarrollo
El desarrollador actual es Eugene Roshal, mientras que su hermano Alexander Roshal se dedica a trabajar en el negocio detrás del software.[
Características
Posee unformato propio de compresión, el RAR, que incluye un soporte completo, pero también es compatible con otros formatos, tales como: ZIP, CAB, 7z, ACE, ARJ, UUE, TAR, BZ2, JAR, ISO. Este programa permitetambién crear archivos comprimidos (o no) auto-extraibles (EXE) para los cuales no es necesario otro software de descompresión.
Posee una tasa de compresión mejor que la que brinda ZIP y tambiénpermite generar archivos en varios ficheros y cifrar el contenido de los archivos hasta AES-128 desde la versión 3.20. Es muy popular sobre todo en el entorno de Microsoft Windows.
Historial dela versión
A continuación se muestra un resumen de la información de versión.
* Desde la versión 2.90, se aplica el nuevo formato de archivo RAR3. Los nuevos archivos comprimidos no puedenser gestionados por las versiones anteriores de WinRAR.
* Desde la versión 3.50, WinRAR añade soporte para la interfaz de Skins y Temas y apoyo a Windows XP x64.
* Desde la versión 3.60,WinRAR incluye una versión multiproceso del algoritmo de compresión, lo que mejora la velocidad de compresión en los sistemas con múltiples, dual-core, o Hyper-Threading habilitando la CPU's.* Desde la versión 3.70, WinRAR soporta características para Windows Vista.
* Desde la versión 3.80, posee soporte para archivos ZIP, que contienen nombres de archivo Unicode en UTF-8.
*Desde la versión 3.90, WinRAR añade soporte para Windows de 64-bit de forma nativa y también soporta Windows 7.
* Desde la version 3.93, WinRAR corrige algunos errores con parámetros. [3]
tracking img