Dios ofrece ilimitada salvacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO IMPORTA LO QUE HICISTE…DIOS TE OFRECE ILIMITADA SALVACION!
PAPA, ¿Por qué debo amar a Jesús? Pregunta cierto día un niño de poca edad. Tratando de encontrar una respuesta que satisficiera lacuriosidad del niño, el padre lo miro directamente a los ojos y le pregunto: ¿tú quieres a tu papa? Claro que si—respondió. Pero ¿pensaste alguna vez por que quieres a papa?—sus ojitos se movieron de unlado al otro con una rapidez extraordinaria, y con una sonrisa iluminándole el rostro, dijo: porque tu me quieres a mi papa.
¿entendiste hermano mio? EL AMOR TIENE EL EXTRAÑO PODER DE CAUTIVAR. ELAMOR ENGENDRA AMOR. NADIE RESISTE AL MAGNETISMO DEL AMOR, Y UNA DE LAS GRANDES VERDADES BIBLICAS ES QUE CRISTO NOS AMO DE TAL MANERA QUE LO MINIMO QUE PODEMOS HACER ES AMARLO TAMBIEN.
Pero, ¿Por quéel ser humano no consigue amar a Dios? ¿sabes lo que sucede? A veces, es porque no entendemos lo que él hizo por nosotros. Constantemente decimos que él murió en la cruz para salvarnos, pero me temoque no entendemos plenamente lo que eso significa. Hemos oído tantas veces esa frase desde niños, que es posible que nos hayamos familiarizado tanto con ella al punto de perder su verdadero significado.Hay una historia muy conocida por muchos. Una historia de amor. Resulta que uno de los jóvenes menos apuestos de una universidad se caso con una de las señoritas mas hermosas. Ella era una de lasjóvenes que había llegado aquel año a la institución. Los muchachos mas apuestos, inteligentes y comunicativos fueron desfilando, uno a uno, intentando conquistarla. Pero estos no tuvieron éxito. Un diacierto muchacho visito a un amigo de la universidad para contarle lo que le estaba pasando. Le dijo que el estaba muy enamorado de esa muchacha pero lastimosamente el pensaba que ella no le haríacaso. A los pocos días corrieron los rumores que la señorita abandonaría la universidad porque no podía pagar ya mas la mensualidad. El joven al enterarse se presento al gerente de la universidad a...
tracking img