Dios Quiere Que Seas Libre

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
Dios quiere que seas libre y crezcas en Cristo

Antes de recibir a Cristo éramos esclavos del pecado. Ahora gracias a la obra de Cristo en la cruz, el poder del pecado sobre nosotros ha sido roto.Por lo tanto Satanás no tiene derecho ni autoridad sobre nosotros. Es un enemigo derrotado pero su misión más importante es impedir que nosotros lo sepamos. ¿Y como lo hace? engañándote para que creasque no sirves para nada, que los pecados del pasado no pueden ser borrados, que eres un depresivo sin esperanzas, un fracasado que no puede dejar los vicios. De esta manera el Padre de mentiras puedebloquear tú eficacia como cristiano. La persona es esclava de las mentiras que cree .Pero en Juan 8:32 Jesús nos dice…”y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.” Somos libres en Cristo pormedio de la FE y un arrepentimiento verdadero, y Satanás no puede hacer nada en relación con tú posición en Cristo. ¿Pero sabemos hermanos cual es nuestra posición en Cristo? La Biblia nos enseña queen Cristo tenemos aceptación como leemos en San Juan 1:12 “más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”
Es decir: no tratamos dellegar a ser hijos de Dios, somos hijos de Dios que estamos llegando a ser semejantes a Cristo, a través del proceso de santificación. Es decir: Conozco a Cristo soy libre, vivo según sus enseñanzas,crezco como cristiano para alcanzar la santidad en la vida eterna.
Ahora veamos que nos dice 1 de Corintios 6:17 “Pero el que se une al Señor, un espíritu es con El”. Estoy unido al Señor y unespíritu soy con El. El Espíritu de Dios vive en mí, es decir, que soy libre, tengo autoridad, soy poderoso en el Señor, soy fuerte, sano, alegre, inteligente, capaz, solidario, generoso, amable,misericordioso. Y en el versículo 20 dice “Porque habéis sido comprado por precio; glorificad, pues a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios”. Fui comprado por precio, yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que sea lo que dios quiera
  • Dios lo quiere
  • Dios quiere
  • El libro de dios
  • Un Libro De Dios
  • Dios te libra
  • Lo que dios quiere de nosotros
  • Dios quiere que todos sean salvos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS