Dios te ama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios quebrará el velo espiritual que te ha sido puesto, a causa de tu ignorancia. Este velo toma tu visión, y te presenta una imagen de la vida totalmente equivocada. |
  | Haciéndote creer que lo que estás viviendo, lo que estás viendo, es lo que te sucederá, o donde terminaras tu vida.*Dios te entregara Claridad en tu Visión, para que puedas ver que las cosas terminaran siendo como Él lasdijo y no como nuestro razonamiento cree que sucederá.Dice Lucas 11:34-36 (NVI), "Tus ojos son la lámpara de tu cuerpo. Si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz; pero si está nublada, todo tu ser estará en la oscuridad. |
Asegúrate de que la luz que crees tener no sea oscuridad. Por tanto, si todo tu ser disfruta de la luz, sin que ninguna parte quede en la oscuridad, estaráscompletamente iluminado, como cuando una lámpara te alumbra con su luz."
Esta palabra muestra la importancia de tener nuestros ojos en el lugar correcto. En el destino determinado por Dios. En la necesidad de buscar a Dios para que pueda darte Claridad hacia dónde vas.
Dios, en la gran mayoría de los casos, te habla al principio de tu final, para mostrarte dónde vas a terminar. Pero se va a guardarcomo llevarte hasta ahí, porque justamente eso es, lo que desarrollará la visión, la madurez, y el sentido de propósito en mí.
Principios para tener claridad en tu visión
1. Entender el poder que tiene la visión: "Tus ojos son la lámpara de tu cuerpo". Esto quiere decir, que tanto lo que ves en lo natural, como en lo espiritual, afectara para bien o para mal tu cuerpo.
Aprenda esto: Entiendo que,el cambio de mi óptica, puede darme vida o matarme. La gente que quiere terminar con su vida es porque no puede ver más allá de lo que está viviendo.
*Es por esto que cuando uno viene a Dios, Él por medio de una palabra, por medio de milagros, por medio de un toque del Espíritu Santo, busca cambiar tu visión. En otras palabras, cuando salís de una reunión, salís con nuevas fuerzas. Pero enrealidad no son nuevas fuerzas físicas, sino un cambio de visión. Cuando Dios cambia tu visión derrotista, por una visión donde podes ver una pequeña luz a lo lejos, eso devuelve la esperanza y da fuerzas al cuerpo.
2. Tu visión tendrá ataques de distracción: "Si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz; pero si está nublada, todo tu ser estará en la oscuridad"
Aprenda esto: La Claridadde tu Visión llevara a que todo tu ser disfrute de lo bueno que Dios tiene. Es por esto que las tinieblas te enviara un espíritu de distracción, para nublar tu visión.
*Distracción sig.: Cosa que atrae la atención apartándola de aquello a que está aplicada. Distancia, separación.
El espíritu de distracción soltado, viene para separarte de lo que Dios quiere que insistas y busques constantemente.*Por esto es que la gente no puede disfrutar de una vida espiritual plena. La biblia dice que cuando la visión es clara, el cuerpo disfruta la luz. Observe que la biblia no dice que la claridad de la visión hace que veas luz, sino que las disfrutes.
Así funciona Dios, te da una visión de algo, que todavía no llegaste, pero todo tu ser lo Disfruta anticipadamente.
No permitas que ladistracción nuble tu visión, porque llenaras tu vida de oscuridad. Esa oscuridad es la que turba tu corazón y te lleva a perder el tiempo.
3. Renovar y verificar mi visión todos los días: Por esto te dice la Biblia "Asegúrate de que la luz que crees tener no sea oscuridad"
Aprenda esto: Jesús no te está amenazando, Él te está diciendo, "Así como estas pendientes de tus necesidades, es necesario que estéspendiente de tu visión, de lo que te di, de lo que te entregue"
Dios te da una visión, esa visión será inamovible, pero irá cambiando muchos pensamientos, te irá cambiando muchas formas, para que la puedas cumplir. Por eso es necesario que verifiques todos los días, lo que estas creyendo, lo que estás viendo.
Tu comportamiento demuestra tu visión.
4. Desechar todo estorbo: Dice la Biblia "sin...
tracking img