Dios te libra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios te libra de tu aflicción

Cuando la aflicción toma el control de nuestras vidas empezamos a desfallecer, perdemos el sentido de vivir
Pasar aflicciones es algo normal pero el problema esestar encerrado en ellas todos los días. Es normal que en medio de la aflicción clamemos a un hermano en la fe, a un ser querido, a un amigo o a gente conocida para que nos ayude a salir de la situaciónen la que estamos pero, la pregunta es ¿En medio de tu Abatimiento has clamado a Dios Con Todo Tu corazón? ó ¿lo has dejado como la última opción en tu vida?
Muchas personas después de haber intentadopor todos los medios  salir de la condición en la cual están dicen “lo dejo en las manos de Dios”.
Cuando en realidad es lo que se debería hacer desde el principio y de esa manera evitarnos golpes ydesilusiones por no hallar en los demás lo que Solo Dios puede hacer.
Hambrientos y sedientos, Su alma desfallecía en ellos. Entonces clamaron a Jehová en su angustia, Y los libró de susaflicciones. Salmos107:5-6
Tal vez esa aflicción se llame escases económica, división en el hogar, falta de paz, pelea en el matrimonio, hijos rebeldes, falta de trabajo cualquiera que sea tu aflicción Hoyquiero recordarte que los oídos de Dios están abiertos para escuchar el clamor de tu corazón. Hace un tiempo recuerdo que oraba a Dios y le decía “Padre, así como oro desde lo más profundo de mi corazónquiero que mi clamor Llegue a lo más profundo de tu Corazón”.
Cuando la aflicción toma el control de nuestras vidas empezamos a desfallecer, perdemos el sentido de vivir y hasta vienen las ganas deabandonar todo lo que estamos haciendo; tal vez la aflicción se había apoderado de ti de manera que habías quitado tu mirada de Dios y la habías puesto en tus limitaciones pero, Hoy quiero decirte quees hora de que levantes tu mirada al Cielo, de que clames a Dios con todo tu corazón porque así como Israel clamó a Él  en medio de su angustia y los libró de toda clase de aflicción también lo hará...
tracking img