Dios te quiso mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIOS TE QUISO MUJER

La mujer es mucho más que la hembra en los seres humanos una mujer se empieza a formar por lo que haya dentro de la mente y la personalidad de cada una no por figuras, caras , dientes perfectos , dios te quiso mujer para que este mundo lleno de personas sin sentimientos y materialistas tuviera algo bello como son las mujeres. No pienses que mujer tiene soloun mundo de prohibiciones de normas de conducta y maneras de comportarse y mucho menos maneras de vestirse y de lucir. tu misma debes empezar por cambiar , debes construir bases solidas entu vida para así poder tener un buen futuro y sentirte bien contigo misma y con tu entorno y que el edificio que vas construyendo en tu vida no se caiga , las jóvenes somos como flores , haybotones que no se deben tocar porque todavía no están maduros en cambio los brutos maduros y las flores adultas están para ser de alguien , no te confundas no te abrumes si te empiezan a llamar laatención los muchachos es normal eso pasa porque tu flor ya se esta haciendo adulta; y es que tu fruto se hace maduro el muchacho o la muchacha son como flores que , un buen día, salen de lafase de amar el jardín para amar la mano de quien las cultiva .
Algunas jóvenes se la juegan toda por ese alguien que es prohibido y dicen que no les importa lo que la sociedad piense pero bien esmejor un vestido no tan perfecto pero nuevo a uno usado.
El beso es un lenguaje . y tu tienes que saber lo que esras diciendo con ese gesto . si no lo sabes , corres el riesgo de vulgarizar una delas experiencias mas bonitas , siempre piensas que algo falto en un beso a pesar de besar bien se necesita espiritualidad , el lenguaje del beso es tan intimo que solo lo podrían usar almasapasionadas por el alma de la otra. No tienen ese derecho las personas apasionadas por la conversación atractiva , por la apariencia y por el momento. En fin no es cualquier hombre , cualquier muchacho si...
tracking img