Dios dice vino para darnos vida en abundancia (Juan 10:10). Abundancia significa poseer lo máximo, no tener mucho almacenado Significa tener para satisfacer tus necesidades y más, vivir en tu máximo potencial, según Dios te lo permita. Hay persona millonarias que no tienen lo máximo porque no desarrollan su potencial, no tienen lo principal que es disfrutar la vida que Dios quiere, aquella que te hace sentir pleno y feliz. De nada sirve tener muchos autos si tú solamente puedes manejar uno, así como sólo puedes tener una esposa y dormir en una cama. ¿Para qué quieres diez televisores o celulares? Mejor es vivir a lo máximo de ti mismo con lo que tengas.Claro que a veces debemos afrontar dificultades, eso no lo podemos evitar, pero siempre debemos creerle a Dios por lo mejor. Su voluntad para nuestra vida es perfecta y santa, por eso es necesario que renovemos nuestro entendimiento y le creamos, tal como dice Romanos 12:2. Sólo de esa forma viviremos al máximo, aprovechando todo nuestro potencial.

Yo vivo según la voluntad de Dios y eso me relaja. Mi esposa se altera cuando yo le digo que se relaje ya que no gana nada con ese nivel de ansiedad. Si yo también me dejo dominar por la ansiedad, se me puede subir la presión y se va a quedar sola. Existen cosas que no puedes arreglar por más que te alteres,así que lo mejor es tranquilizarte.

Hay cuatro elementos que provocan una buena vida. Lo primero es creer que Dios tiene lo mejor para nosotros. La Escritura dice que Su deseo e intención es hacernos bien porque Él es nuestro Padre. Si nosotros, padres humanos, bendecimos a nuestros hijos sin ningún motivo, mucho más desea hacerlo nuestro Señor. Es como si nos dijera: “Mis intenciones son hacerte bien a ti a todas tus generaciones, los levantaré y no los abandonaré nunca, quiero darles lo mejor”. Esa es la razón para tener esperanza. Si Dios quisiera eliminarnos, ya lo hubiera hecho y no existiríamos, pero, Él desea darnos vida en abundancia. Por [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Dios Tiene Lo Mejor Para Tí. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Dios-Tiene-Lo-Mejor-Para-T%C3%AD/2624864.html

MLA

"Dios Tiene Lo Mejor Para Tí" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dios-Tiene-Lo-Mejor-Para-T%C3%AD/2624864.html>.

MLA 7

"Dios Tiene Lo Mejor Para Tí." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Dios-Tiene-Lo-Mejor-Para-T%C3%AD/2624864.html>.

CHICAGO

"Dios Tiene Lo Mejor Para Tí." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Dios-Tiene-Lo-Mejor-Para-T%C3%AD/2624864.html.