Dios vive!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hay personas que llegan a tu vida, y no sabes quizás hasta donde pueden llegar a entrar e influir en ella, bueno o malo, llegan, entran y sobre todo se quedan. Quizás en la vida de cada uno han llegado múltiples personas, y por ser únicos y especiales causamos un efecto independiente en los demás.
Si, la verdad Dios me ha dado la oportunidad de conocer muchas personas, mas buenas que malas,hasta el punto de llegar a agradecerle eternamente por este favor, que hasta ahora ha pasado, a veces pienso que soy muy ingenua con respecto a lo que es la gente, pero también he entendido que uno nunca termina de conocer a los demás, lo cual también me llevo a pensar que tu puedes esperar cualquier cosa de los de otros, hoy están contigo y por giros de la vida ya no están, se alejan porque tus losalejas, porque se tienen que ir, o lo más triste porque tú los has dejado ir, cuando más los necesitas.
Hoy me puesto a pensar y en parte estoy muy triste porque siento que tú has conocido solo esa parte triste de mi, esa joven que es sensible frente a todo, que todo le afecta y que no hace más que quejarse, te confieso que por medio de ti he llegado a confiar completamente en una persona alpunto de realmente darle el nombre de las cosas que me pasan como realmente son, y no es que sea falsa, pues la mayoría de los casos me muestro tal como soy, pero a veces, me toca meditar mis palabra y disfrazárselas a los demás, a no ser tan transparente, y bueno la verdad hay cosas que no se dicen, tratar de ser lo más claro no es nada fácil, ya bien sea porque no todo lo que uno piensa es locorrecto, por la importancia de las palabras, y porque a veces decir todo no es lo mejor.
Toda la vida le he pedido a Dios que me dé la posibilidad de encontrar a alguien en el cual deposite toda mi confianza, pero el mismo me dice que no se puede, que en el único que hay que confiar es en Él, y no porque sea un pecado hacerlo con las personas, pero el mismo dice que maldito el hombre quien confíaen el hombre, o como dice el salmista, dichoso el que pone toda su confianza en Dios.
Y es que sin duda El es el único que de verdad sabe lo que hay en cada uno de nuestras vidas, sin maquillaje, lo bueno, lo malo, lo podrido, el tesoro, todo, y quien mas que le para entendernos, sin decirle nada porque ya sabe lo que somos, no hay mayor seguridad que él.
La verdad tener eso claro cuesta, y¿sabes por qué? Porque yo creo en la belleza de lo humano, en lo lindo y especial que hay en nosotros, eso que nos permite amar y soñar, creo que podemos dar amor y siempre lo bueno, hemos sido creados a su imagen y semejanza, y es que es lindo saber que siempre puedes contar con Dios, El siempre te va a escuchar, pero también nutre el alma saber que un ser humano al igual que tu, comparte y sienteen parte lo que tú sientes, le duele lo que a ti te duele y goza por lo que tu gozas, hay gente que mucha veces necesita escuchar lo que tienes que decir, así se cumple la misión.
Lo que quiero decir es que no es tal mal confiar, porque somos instrumentos de Dios para hacer su voluntad a través de nuestras acciones. Uno no se logra a imaginar cómo puede transformar la vida una persona, hacerlesentir fuerte, darle ánimos o matarte lentamente.
Pero esto a que conduce ¿Qué trato de decir? seré un poco mas especifica, la verdad podría decir que por ser una persona tan compleja, miro las cosas distintas, a veces me gustaría ser más normal. Pero cuando intento hacerlo, no puedo porque soy así, y nadie me puede cambiar, soy privilegiada al conocer muchas personas en mi vida, pero una buenaamiga me hizo una pregunta que me puso a pensar y mucho. Hay Mafe tú siempre escuchando a los demás y a ti ¿quién te escucha? Mis cosas por lo general las cuento, o bueno más bien lo que quiero contar, y si he de confesar que a veces digo lo que yo quiero que escuchen o lo que ellos quieren escuchar, no soy tan trasparente pero ojo no lo hago con todo, lo hago con la gente que sencillamente no...
tracking img