Dios y la biblia

Páginas: 20 (4901 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
Cuando las compañías se plantean la posibilidad de mejorar la comunicación entre los miembros de la organización con el fin de lograr un ambiente de cooperación entre los trabajadores, es necesario dejar de lado el esquema piramidal en el que los únicos que pueden tomar decisiones fundamentales son los jefes y los gerentes.

De igual forma se plantea la posibilidad de brindarle a los empleadosel poder y la responsabilidad necesaria para que puedan tomar decisiones que favorezcan la consecución de los objetivos de la compañía. Sin embargo no todas las empresas están dispuestas a ceder esta responsabilidad a sus empleados y a cambio optan por dar a conocer los objetivos por departamentos ? a su vez relacionados con los de la empresa ? para que los empleados se apropien de ellos y puedantomar decisiones únicamente en el área que les compete.

No obstante el flujo libre de información es un principio que defiende las empresas abiertas, que sacan provecho no solo del acceso que tiene cada empleado a los inventarios y otros bancos de información, sino que aprovechan la tecnología para aumentar el rendimiento y para beneficiar la apropiada administración de la información.

Entodo caso la discordia se da en el control que debe haber en el manejo de la información. Para Adriana Mendoza, gerente de recursos humanos de Foreros Células Fresca Ltda., no es recomendable que los empleados de su compañía tengan libre acceso a información distinta a la que debe manejar cada trabajador, según el área que le corresponde. Luz Estela Suárez, jefe de sistemas de Fiamme S.A, entiendeese flujo de información como esa comunicación que debe existir entre los miembros de la compañía, la cooperación y el sentido de pertenencia que surge como resultado de esta interacción.

De cualquier manera cada empresa es libre de escoger los mecanismos que le permitan, en momentos de crisis, reaccionar de manera eficaz a las exigencias del mercado. Para lograr esa flexibilidad y nivel deadaptación, es vital que cada miembro de la compañía se integre activamente a las tareas operativas de la organización. Sin embargo esa actitud no es desarrollada por todos los miembros de la empresa y por ello es necesario estimular a los empleados con recompensas que podrían ser bonificaciones o capacitaciones.

sdassssssssCuando las compañías se plantean la posibilidad de mejorar lacomunicación entre los miembros de la organización con el fin de lograr un ambiente de cooperación entre los trabajadores, es necesario dejar de lado el esquema piramidal en el que los únicos que pueden tomar decisiones fundamentales son los jefes y los gerentes.

De igual forma se plantea la posibilidad de brindarle a los empleados el poder y la responsabilidad necesaria para que puedan tomar decisionesque favorezcan la consecución de los objetivos de la compañía. Sin embargo no todas las empresas están dispuestas a ceder esta responsabilidad a sus empleados y a cambio optan por dar a conocer los objetivos por departamentos ? a su vez relacionados con los de la empresa ? para que los empleados se apropien de ellos y puedan tomar decisiones únicamente en el área que les compete.

No obstante elflujo libre de información es un principio que defiende las empresas abiertas, que sacan provecho no solo del acceso que tiene cada empleado a los inventarios y otros bancos de información, sino que aprovechan la tecnología para aumentar el rendimiento y para beneficiar la apropiada administración de la información.

En todo caso la discordia se da en el control que debe haber en el manejo dela información. Para Adriana Mendoza, gerente de recursos humanos de Foreros Células Fresca Ltda., no es recomendable que los empleados de su compañía tengan libre acceso a información distinta a la que debe manejar cada trabajador, según el área que le corresponde. Luz Estela Suárez, jefe de sistemas de Fiamme S.A, entiende ese flujo de información como esa comunicación que debe existir entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios y la biblia
  • Dios y la biblia
  • Versículo de la Biblia sobre Dios
  • Los que practican la masturbacion, la biblia y dios
  • La Biblia, Palabra de Dios
  • La experiencia de dios en la biblia
  • La biblia. palabra de dios
  • Antropomorfismos y antropopatismos de Dios de la Biblia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS