dios y su verdad

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
República Dominicana, primer exportador de dispositivos médicos desde zonas francas, incrementará en siete mil los puestos de trabajo textiles en dos poblaciones, reveló este martes LuisaFernández, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas (CNZF).
Informó que la empresa Gildan, la mayor textilera canadiense que opera en el municipio de Guerra, abrirá una segunda extensión queempleará a otras tres mil personas.
Dicho municipio, ubicado en la provincia Santo Domingo, cuenta con una población estimada de 44 mil personas, casi en igualdad de hombres y mujeres, según el censode 2010.
Otros cuatro mil nuevos puestos están proyectados en El Seibo, con una población superior a los 87 mil habitantes, la mayoría hombres.
Fernández fue entrevistada en el programa televisivoPropuesta de la Noche, que transmite Digital 15.
Anunció que próximamente será inaugurado un Centro de llamadas que empleará a mil 400 jóvenes bilingües.
Destacó que la dinámica de las zonas francasfue reconocida por el presidente Danilo Medina en su discurso el 27 de febrero, cuando informó que el valor de las exportaciones ascendió a US$1,150 millones, por encima del turismo y las remesas.Recordó que la Asociación Privada de Zonas Francas, conocidas por las siglas Adozona, se comprometió a generar cien mil de los 400 mil empleos que prometió Medina en campaña..
Dijo que, aún cuando elpaís no ha recuperado el nivel de 195 mil empleos de zonas francas, la calidad del trabajo en ese sector ha cambiado, al punto de contar con cinco dominicanos bilingües que llevan las auditorías detodos los hoteles del Caribe y que perciben ingresos de diez a quince mil dólares mensuales.
Aseguró que ningún operario de empresas de zonas francas percibe un salario inferior al mínimo nacional y queesa mano de obra es exportada a otros países, como Sri Lanka, Honduras y Nicaragua.
Subrayó que República Dominicana es el primer proveedor de hilo dental a los Estados Unidos, los cuales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios es un Padre de verdad
  • Fe, filosofia, Dios, verdad?
  • Descartes Dios Garantia De Verdad
  • Dios ve la verdad
  • Dios es en justicia verdad
  • dios en verdad existe?
  • La razón fuente de toda verdad: Dios
  • Reflexiones A La Luz De La Verdad, De La Palbra De Dios.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS