Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estrés es una condición física y psicológica que exige más del cuerpo. En estas condiciones una variedad de cambios ocurren en el cuerpo los aumentos de las reacciones hormonales para hacer frentea esa situación exigente. Un estrés acabando con la terapia deben ser capaz de soportar hasta con la física y las necesidades psicológicas de nuestro cuerpo.
El yoga es el mejor remedio paraderrotar el estrés en su vida diaria. Yoga tiene un montón de posturas, respiración ejercicios y meditación que le ayuda a vencer el estrés de la vida diaria. Lote de asanas están disponibles en yoga parareducir el estrés. Puede utilizar estos asanas para lidiar con el estrés.Yoga promueve la autoconciencia y durante el proceso le ayuda a lidiar con el estrés en su vida de día a día.
Se practicabatradicionalmente en los países del este y ahora está recogiendo en los países occidentales. Comprender los beneficios del yoga, ahora muchas empresas están patrocinando cursos de yoga para sus empleados.Los trabajadores que están practicando yoga son más relajados y, por tanto, se incrementa su productividad.Además son más saludable y creativa. Esto ha generado más y más empresas para ir después deyoga para sus empleados.
Las técnicas de yoga que se utilizan para aliviar el estrés incluyen respiración controlada, movimiento físico, que se extiende, imágenes mentales y meditación.La combinaciónde todas estas en las prácticas de yoga permite a la persona que está practicando para derrotar el estrés. Con la práctica regular del yoga puede unir su mente, el cuerpo y el espíritu. A pesar de quese usa en los primeros días de transformación espiritual, ahora puede utilizarlo derrotó a estrés y tener un buen ser física.
Hay muchos beneficios de practicar yoga. Algunos de los beneficios sereducen estrés, cura de enfermedades, bajar la presión arterial, crecimiento espiritual, la sensación de bienestar, ansiedad reducida, mayor flexibilidad y fuerza, relevado de asma y síntomas de...
tracking img